El equipo de rukyu se dirigía a la zana costera donde se habían originado el ataque de los villanos, mientras tanto en el barco enemigo se encontraba Tsuyu y Piscis en un dilema, no sabían que hacer ante la situación.
Gracias a cáncer quien escucho todo atraves del intercomunicador auditivo se estaba preparando para sacar a sus compañeras de la situación, aunque era casi imposible pues no movía nada más que las aguas y si quiera lograba moverlas en gran cantidad simplemente era como si tocará el agua con las manos.
♋Cáncer : es inútil no logro mover nada, no puedo - se lamento - lo siento hermana, Sirius, Tsuyu - Chan no pudo hacerlo
Golpeo con fuerza la cubierta con sus pies y justo en ese momento el agua se movió un poco más, moviendo en si él pequeño barco, entonces la castaña se sorprendió y se asomo por la borda para su sorpresa no vio nada entonces decidió hacer lo mismo pero está vez activando su kosei, se preparó y con las cuatro extemidades golpeo de nuevo la cubierta y está vez el agua se movió un poco más con ello estremesiendo el barco.
♋ Cáncer: tengo un plan - se dijo sería
Entonces salto al mar callendo de pie sobre las aguas y si, cáncer tenía esa habilidad de caminar sobre el agua, fue cuando quiso intentar hacerlo directamente en el agua.
♋ Cáncer: Ok, ok esto será complicado pero creo que funcionará
Se puso en cunclillas y puso sus manos sobre el agua, así comenzó a intentar levantar el agua la cual comenzó a mecerse para la castalla era una tarea difícil por la cantidad de líquido que tenía que mover.
.
.
.
🦑Villano: Que pena su rescate no llegará y por desobedecer morirán - amenazo a las chicas y comenzó a atacarlas♓Piscis: ¡No lo creo! - se armó de valor y también lo atacó - Tsuyu no te quedes parada ! - le gritó a su amiga
🐠 Sirius: ¡Niñas cuidado!
El villano atacaba y las dos estudiantes se defendian, la peliblanca comenzó a atacarlo llevando sus cristales hacia el villano la forma en que lo hacía era totalmente diferente a como solía a hacerlo está vez parecía igual al hielo de Todoroki en específico a la forma en que Shoto atacaba pero la creación de estos era en menos cantidades aún que Tsuyu estaba sorprendida del progreso de su amiga pues el cambio era muy notorio, aún así para el villano no era gran cosa por lo ambas se estaban cansado pero derrepente el barco comenzó a meneacer y con él el agua parecía moverse también, aquellos movimientos parecían la forma de una tormenta o como si fuera a ocurrir una.
🐠Sirius: ¿Que está ocurriendo? - se preguntó algo preocupada al sentir aquellos movimientos
Al igual que la heroína los otros tres dejaron de moverse por un instante persiviendo la misma sensación, olas se comenzaban a formar chocando con las paredes del barco, el movimiento de las aguas parecía aumentar.
🐸Tsuyu: ¿Que está pasando - Kero? - dijo asustada
♓Picsis: no se, rescatemos a Sirius y vamonos de aquí - le respondió
🦑Villano: Se acerca un Tsunami
🐠 Sirius: ¡Niñas déjenme aquí y vallanse!
♓ Picsis: No te dejaremos, Tsuyu- chan vamos - le dijo a su compañera de manera muy decidida
Entonces hizo escalones de cristal
ESTÁS LEYENDO
zodiaco bnha
Fantasy✨¿Quieres saber cómo sería estar en bnha? Aquí lo sabrás zodiaco bnha a modo historia, leelo y disfruta de la historia🔹 ♈♉♊♋♌♍♎♏♐♑♒♓ -es mi primer zodiaco -los personajes no me pertenecen son de Kohei Korikoshi