📑Avisos Y Más Avisos 📑

98 12 5
                                    

Hola, ¿cómo están? espero que bien, bastante bien, yo estoy muy bien gracias... bueno el caso de estar interactuando aquí con ustedes es para dejar en claro ciertos puntos con la historia además de informales lo que se viene para la historia, bien pues si tanto rodeo déjenme comienzo...

1. en primer lugar queridas lectoras hermosas que le dan tanto apoyo a mi libro, les quiero agradecer el que estén leyendo mi zodiaco y que interactúen en el me da mucho gusto ya que nunca pensé que fuera tener tantas vistas, además sus comentarios, eso me da gusto y me anima a seguir escribiendo ya que eso me dice que les gusta mucho, y bueno es lo primero que quería decir...

2. en segundo lugar , queridas lectoras estuve viendo algunos de sus comentarios como estos, que de verdad no vallan a pensar que me molestan 😆 de echo me gusta que interactuen con la historia y hagan sus opiniones sobre las tonterías que escribo 😅 solo déjenme decirles


 en segundo lugar , queridas lectoras estuve viendo algunos de sus comentarios como estos, que de verdad no vallan a pensar que me molestan 😆 de echo me gusta que interactuen con la historia y hagan sus opiniones sobre las tonterías que escribo �...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 que no se tomen todo tan enserio en cuanto a lo de las parejas es que no todo lo que pongo con intenciones románticas es cierto, solo es parte para el drama, además que aún no pongo las parejas oficiales, no pensaba poner pero veo que si les inte...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

que no se tomen todo tan enserio en cuanto a lo de las parejas es que no todo lo que pongo con intenciones románticas es cierto, solo es parte para el drama, además que aún no pongo las parejas oficiales, no pensaba poner pero veo que si les interesa entonces pues si las voy a poner ya para que sepan quienes son sus interés amorosos y sus parejas oficiales, y bueno aprovecho para contestar estos comentarios eso no va a pasar porque no era algo tan oficial y como ya lo dije solo era parte del drama y con respecto a lo de Hawks y Géminis parte de eso si influye en la historia, no quiere decir que el este interesado en ella , no almenos de la forma romantica o bueno no se aun, ya uando forme las parejas voy lo voy a hacer mediante compatibilidad y ruleta, ruleta por que voy a sacar tres chicos que tengan más comnpatibilidad con cada signo y de esos tres voy a ponerlos en ruleta y el que salga ese sera su pareja oficial, escribire un capitulo para esta  parte y describir como se hicieron novios y todo eso.

3. punto número tres, también quiero decir que hare otro capítulo donde describa con que squad van a interactuar más, ósea con quienes se juntan la mayoría del tiempo y esto porque se me haría más fácil escribir las situaciones y los participantes y todo eso, además que me parece divertido pues que interactúen con los chicos de bnha y pues es importante tener amistades....

4. y por ultimo pero no menos importante estoy seriamente pensando en cambiar las apariencias de todas ya que algunas no están conformes con la suya, y para que vean que soy buena persona les pondré una apariencia un poco más a lo que me han comentado y a lo que yo piense que como sería  claro teniendo en cuenta sus comentarios sin embargo esta será la única vez que lo cambie , y además que también cambiare el kosei de Sagitario y Acuario ya que se me está haciendo difícil para adaptarlas a la trama por el kosei tan rotísimo como algunos dicen, y bueno no se describirlos muy bien no sé cómo darles un desarrollo  a sus dones si ya lo tiene todo, además que probablemente también cambie el kosei de Géminis y a Virgo probablemente darle un poco más de poder, porque pobre de Virgo no le di nada bueno, lo sietno Virgo mil disculpas.

Y bueno eso es todo , si alguien más quiere que cambie su kosei dígame en los comentarios pero que sean kosei que estén fácil de manejar, ósea dones que concuerden con el mundo de BNHA, bueno eso es todo gracias por leer.... 
.
.
.
.

bye, bye see you later, nos vemos luego, que tengan un excelente día, hasta pronto cuídense....


Bueno el meme no tiene nada que ver pero soy fan del todobaku que mas da 🙃😆
.


.
.

zodiaco bnhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora