🩹Recuperación 🩹

186 10 5
                                    

Luego de la batalla con stain al fin se hicieron presentes los héroes profesionales, todo parecía normal, los chicos descansaban de la pelea y habían sido rescatados por los héroes profesionales, ya hiban a ser llevados  al hospital y se atendieran sus heridas,  pero de pronto un nomu apareció y se llevó a Izuku, nadie pudo hacer nada pues el nomu fue demaciado rápido, Endevor justo se estaba preparando para ir tras el nomu cuando de pronto este se paralizó y calló, todos estaban perplejos al ver como este caía y antes que actuarán los héroes para ir por Deku, alguien ya se les había delantado, ese alguien era Stain quien fue más rápido que todos, pero sorpresa no le hizo nada al peliverde y todos los presentes estaban más que sorprendidos por aquel acto, preguntándose si en verdad el asesino de héroes había salvado al joven estudiante y así era, pero no lo había salvado solo por qué si tenía sus razones , además lo que más les sorprendía a los presentes fue el echo de que aquel villano haya echo todo aquello en cuestión de segundos cuando supuestamente estaba inconsciente, ¿Y como había echo todo aquello? Simple lamió la mejilla de una de las heroínas que se encontraba ahí en la cual habia caído algo de sangre del nomu por lo cual aquella criatura calló al suelo y al parecer solo por instinto el villano se libero de su amarre y salgo a salvar al chico, a decir verdad ningún héroe quería acercarsele no por que no quisieran si no que sentían una especie de miedo a te el asesino de héroes.

El demacrado hombre se paró derecho y el ambiente se había puesto pesado todos lo presentes estaban en shock como si vieran a un fantasma, al parecer aquella figura parada frente a ellos y su apariencia era intimidante

🩸Stain: Todos ustedes llamados héroes son nada más que unos mentecatos imitadores ! - declamo con enojo y frustración - ¡No tienen idea de lo que es ser un héroe, han corrompido el legado de ser uno! ESTE CHICO, es el unico que entiendo el significado de ser un héroe!  ¡YO NO DEJARE QUE NINGUNO DE USTEDES ME MATE EL ÚNICO QUE PUEDE HACER Y AL UNICO QUE DEJARE ES A ALL MIGHT!

Grito con todas su fuerzas y muy eufórico, estaba molesto y frustrado, las expresiones en tmcada uno de los presentes lo decían todo, les causaba espanto aquel hombre demacrado frente a él, entonces supieron por qué salvo a Midoriya además de comp...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Grito con todas su fuerzas y muy eufórico, estaba molesto y frustrado, las expresiones en tmcada uno de los presentes lo decían todo, les causaba espanto aquel hombre demacrado frente a él, entonces supieron por qué salvo a Midoriya además de comprender la razón de sus actos, pero algo paso, antes de que Stain terminada de su discurso se quedó en silencio justo en la última palabra o la que parecía su última palabra pues de ahí no dijo nada más incluso los héroes esperaban a qué dijera más pero no lo hizo y es que la razón era que al pobre villano al parecer una de sus costillas rotas le atravesó un pulmón, lo que le ocasiono una muerte rapida al quedarse sin oxigeno, su máscara calló al piso y solo quedó parado como una estatua.

Luego de aquel acotecimiento al parecer todo había acabado, native se acercó al pecozo y lo ayudo el resto de héroes ayudo a los restantes y Endeavor se encargo del cadáver de Stain.

♉Tauro: Todo .... Acabo...

♌Leo: si, al parecer todo termino

♉Tauro: Ya acabo... Ya... A... ca... Bo...

zodiaco bnhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora