Vacío

237 13 5
                                    

→Wraith←

Siempre se siente mareada al salir del vacío,no es una sensación agradable.
Mientras está en fase se encuentra consigo misma en muchas realidades con posibles resultados,es de ayuda si piensa en la batalla,pero preferiría no pasar por eso.
Además de que no solo se reduce al tiempo que duren los juegos,las voces todo el tiempo le hablan,y no puede hacer nada para callarlas.
Tiene pesadillas,gente que no conoce en ellas,no es bueno para ella.
Que tanto mal hizo para merecer eso?
No sabe su nombre,no recuerda nada,y cada día es un tormento entre sueños que le parecen recuerdos,pero no puede diferenciar.

•Mirage:Hey Wraith,todo en orden?(la vió bastante perdida en la batalla)

•Wraith:No es nada,estoy bien(continúo su andar)

Pero en realidad no estaba concentrada,y se perdió aún más cuando las voces comenzaron a alertarla.

Estás en peligro!

Muévete de ahí?

Te apuntan directamente!

Corre!

Aún no puede manejarlo,y tira el arma al sentir un fuerte dolor en la cabeza,siente sus oídos estallar mientras siguen alertando.

•Wraith:Paren(ambas manos cubren sus oídos,pero esto no ayuda)Basta...(está de rodillas,no se mueve)Por favor

Es un blanco fácil,y entonces la derriban.

Solo así las voces cesaron.
Cerró sus ojos.

Eres débil,un blanco fácil.

•Wraith:Lo soy(esta vez solo era una voz)

Patético para alguien como tú.

•Wraith:Ni siquiera sé quien soy

•Mirage:Ah sí? Yo tengo la respuesta(ahora mismo la reanimaba)Te llamas Renee Blasey,eres la famosa Wraith de los Apex Games,de las mejores leyendas

•Wraith:Mirage?

•Mirage:El mismo(sonrió)Esos tontos no eran rivales para nosotros,no es así hojalata?

•Pathfinder:Fue sencillo y muy divertido(en su pantalla mostró una sonrisa,y alzó su pulgar)

•Wraith:Gracias

•Mirage:No es nada,aquí está tu mejor amigo Mirage(guiñó)Ahora andando

Luego de curarse y cargar escudos,y de buscar unas cuantas cosas,siguieron su camino al anillo.

•Mirage:Sabes?(habló a Wraith)No sé que haría si un montón de yos me hablaran cada cinco segundos,o tal vez,pero mis señuelos son divertidos,pero si soy yo en otra dimensión tratando de ayudarme,tal vez les haría caso,y si puedo confiar en ellos,dejen de insistir con desesperación

•Wraith:Que?

•Mirage:No lo sé

Sin quererlo(o tal vez si)Mirage le dió la solución a uno de sus muchos problemas.

Te están apuntando!

Muévete!

Hay trampas!

•Wraith:Entrando en fase(se sumergió en ese hoyo que tanto pánico le causaba)

Buena decisión.

Ve con tu equipo.

No fue un dolor de cabeza.
Al salir sintió el común mareo que casi la arrastra a un ataque de pánico.

•Mirage:Acaso huele a flores?(inhaló,provocando que Wraith también lo hiciera)

•Wraith:Estas mal

•Mirage:No,no,intenta de nuevo

Inhala profundo,respira,así podrás calmarte.

Te están apuntando!

Es muy tarde

Una bala le atravesó la frente,derribándola.

•Mirage:Ahora me vez,ahora no(mandó un señuelo)Parece que alguien necesita ayuda(comenzó a reanimarla)

•Wraith:No noté al enemigo

•Mirage:Todos cometemos errores(extendió su mano para ayudarle a levantarse,ella la tomó)Hora del show,ven cuando estés lista

Ella solo lo vió alejarse para activar todos sus señuelos,frustrando a varios enemigos que no daban con correcto.

No todas las dimensiones lo tienen a él.

•Wraith:Supongo que no todos tienen esa suerte(recargó el arma y se dispuso a atacar)

Shots Apex Donde viven las historias. Descúbrelo ahora