Cita

140 13 17
                                    

→Valk x Loba←

•Loba:Ten una cita conmigo

•Valk:C-cita?

Es usualmente ella quien pide estas cosas,recibiendo un rechazo al final.
Pero ahora Loba le pide una!

•Loba:Si,quiero que salgas conmigo(se le acercó con una sonrisa)Si aún estás interesada

•Valk:Si! Si! Seguro,claro

•Loba:Lo sabía(rió un poco,Valk se derretía por eso)Nos vemos por la noche,Kairi(besó su mejilla)Ponte muy linda,aunque dudo que puedas verte mejor de lo que te ves ahora(guiñó antes de irse)

•Valk:Wooow(tocó su mejilla)Soy la reina del mundo!(podía dar brincos de felicidad)

•Rampart:Ve a gobernar a otro lado(bueno,recién salían de una partida y ella estaba muy dañada)

•Valk:Lo siento(no ocultó su sonrisa)

°°°

•Loba:Que hermosa eres Kairi(ella no paró de hacerle cumplidos toda la noche! Valk iba a estallar)

•Valk:No más que tú(si,estaba nerviosa,esta Loba era terreno inexplorado)

•Loba:Por eso me gustas,eres tan encantadora

•Valk:Wow...que?(sus ojos brillaban)

•Loba:Que me gustas(sonrió al acercarse a sus labios)No te gusto?

•Valk:Yo...yo...(pudo casi sentir el contacto de sus labios,eso si...)

•Rampart:Hora de despertar bella durmiente!(se lanzó sobre ella)Eres mi dúo y espero una victoria hoy!

•Valk:Que?!(se levantó exaltada)Y...y Loba?

•Rampart:Loba? Tal vez en su cubic...estabas soñando con Loba?(arqueó una ceja con diversión)

•Valk:Yo? No,claro que no(desvió la mirada,que vergonzoso)

•Rampart:Solo porque te tengo lástima haré como que te creo(se bajó de la cama)No te quedes dormida de nuevo,no quisiera interrumpir tu cita en el momento caliente(entre carcajadas se fue,dejando a Valk muy avergonzada)

•Valk:Debería...(considero otros cinco minutos)No,no,hora de levantarse

Las noches serían sus mejores amigas si pudiera soñar con eso de nuevo.

Shots Apex Donde viven las historias. Descúbrelo ahora