Genio

181 8 1
                                    

→Wraith←

Quiero iniciar mi carta(sobra decir que con la perfecta caligrafía que ninguno de ustedes poseerá jamás)con un poco de esperanza de que alguien la leerá y tan solo pensará en pedir por mi alma(aunque poco me importe).
Si nadie la lee jamás me ahorro vergüenza.
Mi nombre es Renee Blasey,padres no tengo,hermanos tampoco,pero a quien le importa?
Me adelanté a la basura que estaba permitida,por eso pasó esto.
Porque fui más lista que un grupo de estúpidos hombres,porque pude lograr mucho más que ellos,por no ser una ama de casa que le rinde tributo a un inútil,y más importante,porque le di mi devoción a una mujer.
Me dijeron que quería igualarme con un varón,pero es falso,me gusta ser mujer,me gusta amar a una mujer,y prefiero mil veces mis dedos a la miseria que esta entre sus piernas,me darías cinco minutos,yo puedo dar toda una tarde.
Demasiado vulgar? Tal vez por eso terminé así.
Esta carta terminará quemada,alguien la romperá y escupirá sobre ella.
Así de odiada soy.
A la señorita Paquette,quien algún día fuera mi más vívido y grande amor(a la cual libro de las culpas que podrían llenarla,ella no me amó,en cambio yo le ofrecí mi vida)mis mejores deseos y próspera vida junto a aquel que adoptó el título de su marido(sea una buena ama de casa para su marido,buena madre,y que ame a su familia).
A mi querido esposo,como la ley me obliga a llamarlo,pronta resignación y una vida sin culpas ni rencores.
Esta época(adjunto a la vida en ello)no es para mí,soy lo suficientemente lista para entenderlo.
En este tiempo no se sobrevive si no eres la mujer que un hombre requiere,prefiero morir antes que eso.
Púdranse todos en el infierno junto a mi aquellos que me orillaron a esto(deslindo de responsabilidad y pecado a la señorita Paquette).
Mis mejores deseos a mis seres queridos,mucha felicidad y buena vida,de todo corazón(si es que,metafóricamente,tuve uno)
El más grande insulto,que no escribiré(deseo que piensen que tan malo es)para los demás.

~Renee Blasey,la genio estúpida(y maricona,pero eso solo me hizo recordable y perfecta)

1856,
Que abominación y antinatural es una mujer que se quisiera igualar a un hombre,o un hombre queriendo ser como una mujer.

Shots Apex Donde viven las historias. Descúbrelo ahora