→Mirage x Loba←
Ella era una mesera en un asqueroso bar de complacencias para hombres.
Él un empresario joven que visitaba ese mismo bar todos los fines de semana.
Pero no lo mal pienses,no va por la diversión ilícita,más bien pide una copa de cualquier alcohol que no sea barato y desagradable,y se queda por horas sentado viendo a esa hermosa dama que atiende las mesas.
Espera un largo rato y algunas veces se acerca para ver si no ordenaría nada más,él,entre nervios y emoción le diría que es todo,se levantaría y le desearía buenas noches,pagando por la bebida y dejando una propina demasiado considerada.
Y así serían las noches.
Hasta que...-Andrade,tienes un cliente especial(todas las noches rezaba por no oir eso)
•Loba:Ya voy...(dijo con evidente miedo,la otra mujer,que a simple vista estana demasiado avejentada,la tomó con fuerza,apretando sus mejillas con una sola mano,enterrando sus uñas en la piel de la morena,sin causar daño visible)
-Más te vale hacerlo bien(acercó su rostro hasta el de la otra,Loba notó su aliento a alcohol y otras cosas desagradables)Es un empresario idiota,será fácil sacarle un buen dinero,así que no lo arruines
•Loba:No lo haré...l-lo prometo
>>>
Entra a la habitación con el pánico pintado en el rostro,ve a un hombre joven sentado en la cama,analizando la habitación con curiosidad,en cuanto nota su presencia se levanta y acomoda su ropa.
•Elliot:Buenas noches señorita(saluda con elegancia y lo que podemos caracterizar como respeto)Pase por favor
•Loba:H-Hola...(se regaña mentalmente por no poder calmarse,sabe que será cruelmente castigada)
•Elliot:Gusta algo de beber?
•Loba:No...solo...quisiera terminar con esto lo antes posible...por favor
•Elliot:Huh?(la confusión y tristeza le adornan el rostro)Terminar con que?
•Loba:El servicio que contrató...
•Elliot:Ohhh es verdad(sonrió)Que tonto soy(se acercó,ella con pánico cerró sus ojos,sin embargo nada de lo que se hubiera esperado pasó,contratio él la tomó con delicadeza del brazo y la llevó a una silla,ayudándola a sentarse)Supongo que la cama debería ser más cómoda pero no quiero imaginar las cosas asquerosas que pasaron ahí(hizo una mueca y se sentó en otra silla)Espero que esto baste(parecía demasiado inocente y tonto)
No te confíes de nada y de nadie,no es la primera vez,todos estos asquerosos hombres vienen por lo mismo.
Dijo alguna voz en la cabeza de Loba.•Loba:Que estás haciendo?(no bajar la guardia,esa es su regla)
•Elliot:No es obvio? Quiero hablar contigo(sonrió)Creí que me conocerías,vengo aquí todos los fines de semana pero me avergonzaba hablarte,y supongo que esta era la mejor opción que se me ocurrió
•Loba:Hablarme?(que pasa con este tipo?)
•Elliot:Si! Eres muy bonita(recargó su mejilla en su mano)Y muy elegante y atractiva también,además...
•Loba:Espera...déjame ver si entiendo,contrataste un servicio nada barato,en un asqueroso bar,solo para hablar conmigo y hacerme cumplidos?
•Elliot:Si...
•Loba:Sabes porque es caro,verdad?
•Elliot:Creí que estarías harta de eso,y yo no le haría algo así a una dama(bajó la cabeza)
•Loba:Creo que perdí ese título cuando me trajeron aquí(desvió la mirada)
•Elliot:Cuanto tiempo llevas aquí?
•Loba:Tres años(un nudo se formó en su garganta)
•Elliot:Y como llegaste aquí?
•Loba:Estaba en la calle(tiró de su cabello)Fui estúpida...ingenua...pero era...
•Elliot:La única opción?(Loba asintió)Tal vez no era la única,pero la desesperación te hizo creer que si
•Loba:Como lo sabrías?
•Elliot:Intuición(se encogió de hombros)Quieres una vida mejor? Puedo ayudarte
•Loba:Ayudarme? Nadie puede hacerlo,una vez que entras no sales
•Elliot:Entre por esa puerta muchas veces y he salido las mismas,creo que solo hay que ser valiente(sus ojos eran gentiles y honestos)Viene,hermosa dama?(le tendió la mano)
•Loba:Como...?
•Elliot:Necesitas trabajo,yo ayuda,estaremos a mano(se acercó un poco)Además esa anciana que me atendió parece ser fácil de impresionar
Loba rió,este tipo estaba loco,y tal vez estaba saliendo de un lugar de porquería para meterse a otro,pero sus ojos decían que podía confiar en él,además no tenía nada que perder.
Que pasó después?
No lo sé.
Tal vez Elliot si estaba enamorado y la ayudó por eso,tal vez las cosas no eran mágicas porque esto solo pasa en la ficción,pero esto mismo es ficción,y tal vez todo les fue muy bien,y tuvieron su final feliz en una historia sin inicio ni fin.
ESTÁS LEYENDO
Shots Apex
RandomShots rápidos de cualquier situación sobre las leyendas. ❎No es one-shots❎