→Valkyrie←
Desde que es una niña convivió con muchos animales,ella los odiaba a todos,exceptuando uno,las gallinas o pollos,ella ama a estas cosas.
Tenía muchas de ellas y pasaba tardes enteras en el corral,incluso había un pollo en su habitación,creció con esa magnífica gallina café y la amó con su vida.
Ama tanto estos animales que jamás come pollo,detesta esa comida,aunque si come huevo,es lo que le da sabor al ramen.
Si ve a alguien comiendo pollo ella solo...•Valk:Monstruo sin corazón! Cosa fea eres tú!(victimizaba)Es una abominación lo que estás ingiriendo! Debería darte vergüenza
•Mirage:Es solo una cubeta de pollo
•Valk:Son muchas vidas inocentes(lloró)
•Mirage:Estás comiendo huevo con tu ramen
•Valk:Las gallinas prometían esto,comer huevo no es lo mismo que matar una gallina,además los huevos son loa derivados del control de habitantes avino
•Mirage:Y el corte de carne que lo acompaña? No le lloras a las vacas?
•Valk:Las vacas no me importan,tú estás comiendo a un pobre pollo que quería volver con su mamá(lloró más)
•Mirage:Estás demente(continuó comiendo)
Si,ella era algo como eso.
Tenía incluso un mono de gallina como pijama,era muy calientito y cómodo.•Loba:Eso es...(solo fue por un vaso de agua)
•Valk:Bollos de chocolate? Si,quieres uno?(claro que traía el mono de gallina)
•Loba:Pero...pero...ahg...olvídalo,yo nunca te vi(dió media vuelta)
•Valk:Descansa!
Parece ser coqueta y así,y algunas veces lo es,pero cuando llegas a conocerla a fondo es bastante torpe y sensible,como una niña pequeña.
•Valk:Oye Ram,cuando vivamos juntas y tengamos nuestra casa...podemos hacer un corral para gallinas?
•Rampart:Seguro(rió abrazada a la piloto)
•Valk:Tendremos...hum...tres! Sus nombres serán Ramen,Chicken y Pío
•Rampart:Y no quieres una vaca también? O un cerdo?(burló)
•Valk:Eugh! No! Yo odio esas cosas,serán solo mis tres amadas gallinas
•Rampart:Bien,como digas(besó su frente)
No muchos la entienden,pero no le importa,ella es feliz así.
ESTÁS LEYENDO
Shots Apex
De TodoShots rápidos de cualquier situación sobre las leyendas. ❎No es one-shots❎