Consentir

199 9 10
                                    

→Valk x Loba←

Ella lee su revista en silencio,la mujer a su lado solo arregla sus uñas,ambas están vestidas cómodamente,ya habían tenido muchas noches como estas.

El televisor está puesto en silencio pero por alguna razón lo dejan encendido,no dejaron un canal en específico así que un montón de infomerciales es lo que se muestra en la pantalla.

•Valk:Me gusta eso que haces con tus uñas(hace un rato las vió de reojo,pero lo dijo sin mirarla)

•Loba:De verdad?(sonríe sin verla)

•Valk:Si,es muy complicado pero a ti parece serte sencillo(deja la revista a un lado para poder verla)

•Loba:Quieres que arregle tus uñas?

•Valk:A mi no me gusta(hizo una pequeña mueca)Pero si quieres un sujeto de pruebas,seguro(le extiende su mano)

•Loba:Apuesto a que te gustara

Y al poco rato Valk ya tiene una mascarilla en el rostro,pepinos en sus ojos(comió el primer par que Loba le puso).
Una toalla húmeda evita que su corto y recién lavado cabello escurra,los dedos de sus pies tienen separadores para no manchar el también recién esmalte.

•Valk:Y terminé cayendo del árbol(Loba hizo una mueca ante el relato)

•Loba:Y no te pasó nada?(lavaba la cara de Valk)

•Valk:Una rama se enterró en mi costado,así que mamá gritó muy asustada mientras para me tomaba en brazos para ir al hospital

•Loba:Eres todo un caso Kairi(ya sin la mascarilla en el rostro,procedió a depilar y darle forma a sus cejas)

•Valk:Haces esto siempre?(mantenía sus ojos cerrados)Cuando termines me veré tan bonita como tú?

•Loba:Si lo hago siempre,y no necesitas esto para ser bonita(besó los labios de la piloto,haciéndola sonreír con los ojos cerrados)

•Valk:Apuesto a que tu tampoco(soltó un risita y abrió los ojos)Tu maquillaje te hace ver elegante y fuerte,pero sin el eres mucho más linda(sonrió al hacer que Loba se sonrojara)

•Loba:No hagas eso(la golpeó ligeramente)Pude haberte dejado sin ceja(volvió a recostarla)

•Valk:Te perdonaría(guiñó)

•Loba:Estás aquí para que te consienta,no para hacerme cumplidos

•Valk:Tu me consientes,yo te hago cumplidos para que te sientas muy bien(se acomodó y cerró sus ojos)Puedes seguir(Loba se subió a ella,cuando abrió los ojos la encontró muy cerca de su rostro)Loba?

•Loba:Quieres que te consienta?(sonrió pícara sobre los labios de Valk)

•Valk:H-huh?(su rostro se puso rojo)

•Loba:Jaja(rió bajo)Dejemos eso para después(besó rápidamente los labios contrarios)Ahora déjame terminar con tus cejas

•Valk:Seguro(sonrió conforme)

Estando con su chica se sentía bien.

Shots Apex Donde viven las historias. Descúbrelo ahora