→Valk x Rampart←
Adoro su relación casi tanto como ellas se adoran mutuamente.
Valk es como un gatito necesitado de cariño todo el tiempo,y Rampart es más bien quien se avergüenza de quererlo.•Rampart:Hey...Kairi...
•Valk:Dime
Estan oficialmente saliendo,pero como iba Rampart a decirle que si podría tomarle la mano.
•Rampart:No es nada,olvídalo
•Valk:Seguro(le tomó la mano)Estas bien con eso?
•Rampart:Como...?
•Valk:Descuida,te tengo(le guiñó el ojo,sonriendo también)
°°°
•Rampart:Oye...
•Valk:Si?
•Rampart:Por la tarde...yo...(quería invitarla a salir)Yo...me quedaré en el taller,no es que importe,solo avisaba
•Valk:Pero...no quieres que salgamos un rato?
•Rampart:Mejor otro día(dijo cabisvaja)
No es tanto que le diera vergüenza toda la situación,si se sentía avergonzada por las muestras de afecto,pero había algo más.
No era nada tonta,sabía todas las cosas malas que la gente hablaba ella,sus críticas hacia su físico,incluso si eran detalles sobre los que ella no tenía poder.
Eso era toda su vida,y siempre se convenció de que no le importaba,y convirtió sus inseguridades en su arma contra los demás.
Pero ahora estaba Valk,ella era linda,mucho,eso era lo más destacable,todos la veían como un estándar de belleza ideal.
Entonces que le dirían ahora? Si las ven juntas como le afecta a Kairi?
Algunas veces teme que se pregunte porque está saliendo con ella.
Las veces que quiera evitarla no es por vergüenza,no es porque no la quiera,es porque es tan perfecta que teme que deje de quererla.
Rampart quiere abrazarla,quiere besarla y decirle que la ama,y quiere tener eso de Valk siempre,pero tampoco quiere acostumbrarse,porque cree que lo perderá y le dolerá mucho.
Su rechazo viene de que no siente que alguien pueda quererla.•Valk:Hace algo de frío(la envolvió en un abrazo,estaban en la habitación de Valk con intención de pasar la noche juntas)
•Rampart:Ah si? No lo noté(ella estaba más bien distraída,de espaldas a la piloto)
•Valk:Era una excusa para abrazarte(le dió la vuelta)Todo bien?
•Rampart:Si,todo bien
•Valk:Puedes decirme porque estas así últimamente? No me gusta(hizo un puchero)
•Rampart:Como?
•Valk:Como si no quisieras estar conmigo...hice algo malo?
•Rampart:No! No has hecho nada
•Valk:Entonces porque no quieres salir conmigo? O tomarme la mano,hacias eso cuando solo éramos amigas,que cambió?
•Rampart:Es solo que...no quiero que te vayas...(confesó sabiendo que la otra merecía una explicación)
•Valk:Que?
•Rampart:Eres linda,carismática,hay tanta gente que quisiera estar contigo,mucha de esa gente es mejor que yo,y no quiero que me dejes...no quiero que encuentres una mejor opción de lo que soy yo y te vayas y yo me quede triste y sola y...(Valk la abrazó)
•Valk:Que te hace creer que esa gente es mejor? Eres Ramya Parekh,eso ya es suficiente
•Rampart:Hay tanta gente que es más linda,menos molesta,gente que encajaría perfecto contigo,y que nadie juzgará
•Valk:Pero yo no quiero a nadie de esa gente,que haría yo sin mi pequeña muralla?
•Rampart:Lo lamento...debo sonar ridícula con esto
•Valk:No,no,está bien(besó su mejilla)Sabes porque nunca me iré de tu lado?
•Rampart:Porque?
•Valk:Te daré un ejemplo(tomó su mano,entrelazando sus dedos)Aquí está
•Rampart:Huh?
•Valk:Nuestras manos,encajan muy bien,las tuyas con más pequeñas y quedan perfecto con las mías,es como una llave
•Rampart:Kairi...(rió ligeramente por sus ocurrencias)Gracias por esto
•Valk:Tú eres merecedora de todo el amor del mundo,no lo olvides
Esa noche durmieron cómodamente.
Rampart encontró su lugar y seguridad,un cuerpo que ña abrazaba con amor,cálido y cómodo.
Le gusta.
ESTÁS LEYENDO
Shots Apex
De TodoShots rápidos de cualquier situación sobre las leyendas. ❎No es one-shots❎