Dormir por las noches

153 7 5
                                    

→Wraith y Wattson←

Son las cuatro de la mañana,mira fijamente al techo,lo único que se escucha es su propia respiración acompañada de suaves ronquidos de la chica que duerme plácidamente a su lado.

•Wraith:Es en serio Natt?(habla muy bajo sin esperar respuesta,al parecer la rubia está perdida en sus sueños)

Verán,Wattson había descubierto que Wraith se acostaba muy muy tarde,así que comenzó a recordarle que descansar era muy importante,sin embargo Wraith hizo caso omiso a sus recomendaciones,por lo que esa noche llegó con su pijama a la habitación,alegando que prácticamente la había obligado a asegurarse personalmente de que durmiera.
A las ocho y media ambas estaban acomodadas en la cama,las luces apagadas a excepción de una de noche que Wattson siempre ponía en su habitación.
Cerca de las nueve la tranquilidad empezó a sumergir a Wraith en el sueño,hasta que sintió un tirón que la hizo abrir los ojos.

•Wraith:Huh?

Wattson le arrebató las sábanas descaradamente,junto con su almohada,haciéndose bolita a un lado.
Parecía muy cómoda.

Por eso llegamos hasta las cuatro,y es hora que Wraith no puede conciliar el sueño.
No tiene almohada,la sábana apenas si cubre un espacio mínimo de su torso.

•Wraith:Creí que realmente querías que descansara(vió en tranquilo rostro dormido de la rubia)Creo que resultó peor(un suave ronquido fue su repuesta)Me las pagarás Natalie Paquette(rió suavemente)

Como pudo se acomodó para obtener un poco de calor,sus propias manos fueron su incómoda almohada,solo esperaba que el frío no aumentara por la madrugada.

Shots Apex Donde viven las historias. Descúbrelo ahora