Park

193 15 5
                                    

→Crypto←

Las hojas caían danzantes de los árboles,danza genuina en realidad.
Una sonrisa tranquila se formó en los labios del inocente niño sentando en el césped.

-Tae,cariño,ven con mamá

Al oir el llamado se levantó y corrió a abrazarla.

•Taejoon:Omma~(restregó su rostro en el bonito vestido de su madre,guardando su aroma en lo más profundo de su corazón)

Taejoon era un niño tranquilo,aunque bastante cariñoso.
Siempre andaba por ahí buscando besos y abrazos.

-Cariño(acarició el cabello oscuro de su hijo)Jugarías algo con mamá?

•Taejoon:Humhum(asintió con una sonrisa)Quiero jugar con omma

Tenía siete años pero era muy listo.
Y notó que algo malo le pasaba a su amada mamá.
Pensó que tal vez si jugaba con ella volvería a estar feliz.

-Bien(sus ojos se cristalizaron,limpió sus lágrimas inmediatamente antes de que su hijo se asustara)Mi pequeño Tae(dió un casto beso en la cabeza del niño)Tan listo y bueno

•Taejoon:Omma~ Te sientes mal?(preguntó con inocencia)

-No,no cariño,estoy bien,solo estoy feliz de ver a mi niño(aclaró su garganta,intentando pasar el nudo)Ahora porque no jugamos escondidas,eres muy listo verdad? Cuenta hasta diez y ven a buscarme,pero no salgas del parque por favor

•Taejoon:Bien omma,yo puedo contar hasta diez

-Lo sé mi niño(besó su mejilla)Ahora comencemos(tomó las manos del niño y las llevó a sus ojos)No hagas trampa,las trampas son malas

•Taejoon:No lo haré(aseguró)

-Confío en ti Tae(acarició su mejilla)Comencemos

•Taejoon:Bien! 1...2...(su voz era suave y alegre)3...4...5...(la mujer se alejó entre lagrimas)6...7...8...(aún pudo verlo a lo lejos,contando junto al árbol)9...(ella era la peor persona del mundo)10...(hora de irse)Omma! Iré por ti(el juego comenzó)

Buscó por todos lados,su mamá no estaba en ninguno.
Trató de calmarse,pero aún era muy pequeño y empezó a llorar.

•Taejoon:Omma~(al final regresó al árbol,se hizo bolita y comenzó a llorar)Omma ven por mi,estoy asustado

Un guardia lo encontró y quiso llevarlo a otro lugar.
El niño asustado corrió y corrió,y cuando lo notó ya no estaba en el parque.
Oh no! Desobedeció a su mamá.
Nonono,ahora como iba a encontrarlo?

Y solo en las calles vagó.
Algunas personas lo veían con lástima y le ofrecían comida.

Con el tiempo olvidó su nombre,olvidó donde vivía.
Pero cada día recordaba a su mamá,su rostro se veía borroso pero aún recuerda sus palabras,por lo menos las que clasificó como más importantes.

No hagas trampas,las trampas son malas.

No salgas del parque.

Acaso no lo buscó por eso?
Porque fue un niño malo y la desobedeció?
Por eso ya no lo quería?

Omma~ Seré bueno,lo prometo.

Iba a quedarse dormido debajo de su conocido puente cuando el llanto de una mujer lo interrumpió.
Era doloroso e incesante.
Por eso salió para ver de quien se trataba.

•Taejoon:Disculpa,estás llorando muy fuerte y yo quiero dormir

La mujer lo vió desde arriba del puente,su rostro lleno de lágrimas lo vió con atención.
Tal vez ahí estaba su nuevo hogar,pero por ahora tenía sueño.

Taejoon Park.

La mujer que lo recogió le dijo que ese era su nombre,al parecer esa cosa atada a su mano lo decía.

>>>

Una hoja cayó de un árbol mientras intentaba atacar.
Él la vió caer en silencio,con su peculiar danza y lo que en algún tiempo él caracterizó como elegancia.
Era una caída pacífica,la hoja se separó del árbol y aún así daba un espectáculo.
Un último acto.

Esto luce tan...familiar.

Shots Apex Donde viven las historias. Descúbrelo ahora