Final

118 5 10
                                    

→Wattson y Ash←

La ingeniera estuvo toda la noche despierta trabajando en sus proyectos,no es nada nuevo,aunque es el tercer día y el agotamiento la alcanzó.

•Wattson:Necesito una taza de café(ella odia el café)Tal vez la leche lo mejore(entró a la cocina con los ojos apenas abiertos,falta poco para la apertura de los juegos del día y siente que morirá)

Noté que te mantuviste despierta toda la noche.
Bebe esto,te sentirás mejor.
Y sabe mejor que el café.
Para Paquette.

•Wattson:Huh?(examinó la taza humeante,se veía bien,la olisqueó un momento y se perdió en el dulce aroma)Gracias desconocido de la nave!(bebió casi todo el contenido,las alarmas la interrumpieron y corrió a alistarse,dejando la taza en la mesa)

Hora de comenzar.

°°°

•Lifeline:Lista para patear traseros Watts?

•Wattson:Lista!

•Lifeline:Y...tú Ash?(que? Todos tenemos incomodidades y miedos)

•Ash:Hum

•Lifeline:Bien...hora de hacerlo!

Amo esta parte,es mi favorita,la hora de bañarse en sudor y matar gente con la adrenalina(no artificial)en la sangre,disparando esas armas y bolando cabezas como todas una bestias.

•Lifeline:Este último fue duro(se tomó un respiro)Hora de curarse un poco

•Wattson:Gracias(se recostó en una roca,se sentía muy agotada,pero lo atribuía a su falta de descanso)

•Ash:Hora de continuar(es tan raro hacer equipo con ella)

•Lifeline:Detrás de ti

•Wattson:Estoy llendo(sintió su garganta irritada,pero continuó)

Unos pasos más adelante no pudo respirar bien,se obligó a toser un poco,esperando que lo que sea que le impidiera el paso al oxígeno se fuera,pero solo empeoró.

•Lifeline:Watts? Todo bien?(ella iba un poco más adelante)

Llevó una mano a su boca,alertándose al ver el guante lleno de sangre.

•Lifeline:Watts?(se acercó dudosa,viendo el guante)

•Wattson:Puedes...(levantó su mirada,sus ojos se cubrieron de sangre,que salió como un llanto rojo)Puedes repararlo...verdad?(perdió el equilibrio)

•Lifeline:Natt!(tiró su arma y corrió para sostenerla antes de que cayera)Natalie

•Wattson:Cuidado(empujó a Lifeline cuando el sonido de un disparo llegó)

Las alarmas comenzaron a sonar,deteniendo el juego inmediatamente.

Peligro!
Fallo del juego.
Leyenda herida.

•Lifeline:Natalie!(el disparo le dió en el abdomen,Lifeline creyó que algún pelotón enemigo estaría cerca)Descuida yo...(un arma le apuntó)Q-que haces?

•Ash:Termino con su linaje

•Lifeline:Tengo que ayudarla

•Ash:Tendré que dispararte,lo que sería un desperdicio,a medias por lo menos

•Lifeline:Tú lo hiciste?

•Ash:Le regreso la sangre a Paquette(cargó el arma,apuntando a Wattson)Gané,Amelie

•Wattson:Me llamo Natalie(la sangre salió de su boca cuando habló)Y...no eres nadie para matarme en nombre de mi abuela

Alerta!
Leyenda herida.
El juego para ahora mismo.
No usen armas.
No usen armas.
No usen armas.

•Lifeline:No!

•Ash:Termina hoy

Adiós,Paquette.

Shots Apex Donde viven las historias. Descúbrelo ahora