→Lifeline x Octane←
Si juegas con fuego te puedes quemar.
Que tanto puedes manipularlo hasta que se te salga de las manos?
Y te queme...•Octavio:No soporto que me trates como inútil!(la apretó un poco del cuello,aunque eso no la asustó ni un poco)Porque?! Porque te empeñas en hacerlo! No soy un niño
•Ajay:Quieres demostrarlo? Otra vez Silva,me vas a mostrar que puedes hacer?
Él la tiró en la cama,deshaciéndose de la mayoría de la ropa en el proceso.
•Octavio:Te diviertes?!(la sometió en la cama,apretando sus muñecas sobre su cabeza)Te sientes mejor?! Al hacerme sentir idiota te enorgulleces de ti?!(le dió una bofetada)
•Ajay:Y tú?(susurró)Te sientes mejor...con esto?
•Octavio:Basta! No juegues!
Él golpeó ambos lados de la cama.
Gritó más,incluso lloró.•Octavio:Soy capaz!(se levantó de la cama)Lo soy!(tiró de sus cabellos)Porque nadie lo ve!(tembló)
Que alto pudimos llegar.
•Ajay:Octavio(ella estiró su brazo,pero no lo tocó)
•Octavio:No soy un inútil!(golpeó la pared)
•Ajay:Creo que esto debe parar
Y que bajo caímos.
•Octavio:Que...(se dió vuelta,para verla semidesnuda junto a la cama,con marcas en los brazos y en el cuello)Que hice...(se tiró de rodillas)
•Ajay:Lo que te enseñó tu padre
•Octavio:No soy él! No lo soy(golpeó su cabeza)
•Ajay:Estamos rotos,nos hicieron así(su calma es tan escalofriante,aunque no para él,y ella definitivamente pasó por cosas peores)Somos ellos
•Octavio:No soy él(susurro)Vete...(la vió con los ojos muy abiertos)Vete! Largo!
•Ajay:No puedo irme Octavio(sonrió,pero no había pizca de felicidad)
•Octavio:Dije largo!(se levantó rápido,dando un manotazo hacia ella,pero no la tocó,al abrir los ojos nuevamente no encontró a nadie)Ajay?(preguntó con miedo)Ajay?
No puedo irme Octavio.
•Octavio:Ajay!
Yo ya me fui.
Así que es eso.
Estuvo solo siempre.
Solo era él mismo.Que nos pasó?
ESTÁS LEYENDO
Shots Apex
RandomShots rápidos de cualquier situación sobre las leyendas. ❎No es one-shots❎