Daniel:rod espero y funcione.
Rod:si.
Kim:y cuál será el producto nuevo!?.
Rod:es un vino,pero nos es totalmente vino,es reducido para darle en forma de shots,vino.
Dome:soy la única que cree que es una combinación rara!!
Rod:si, es una combinación muy rara pero el sabor,es bueno!!
Kim:como estás tan seguro de que el sabor es bueno.
Rod:porque yo lo desarrolle,con ayuda del mejor profesor de química.
(La verdad no sé si la química tiene que ver con la fabricación de un vino pero eso se me vino en la mente para la historia 🤦).
Rod:ese proyecto lo iba a sacar en la empresa de unos de mis amigos,pero,por ciertas personas,arruinaron el producto, y estábamos a semanas,y no se iba a poder rehazer,ya que el procedimiento,era muy largo.
Juan: entonces es suerte!!.
Rod:si,ya que el producto,era muy esperado,apreté de que era como dice Dom una combinación rara,estaba bueno!!.
Dome: wow, entonces aún no está terminado!?.
Rod:así es, después de que lo arruinaron,un mes después lo volví a desarrollar, entonces estoy a la mitad,me faltan aproximadamente 2 meses más y está terminado.
Juan:y que aremos en esos 2 meses que faltan!?.
Rod: sacar, a los mercados,lo que se vine
Y dando pruebas por qué con ya dijo Dom la combinación es rara, entonces al probarlo,sabrán que el sabor es bueno!?.
Dome: ok, entonces cuendo conocemos a los inversionistas!?.
Rod:por el momento no quiero que vengan ya que a ellos los ,para que me ayuden a terminar el proyecto,por lo cual tengo que regresar a España,para poder dar instrucciones!!!.
Lili:ok hijo.
(En eso le entró una llamada a rod).
Rod:me disculpan.
Juan:si no hay problema.
(Rod contesta).
Vane:Hola rod como estás.
Rod:bien,pero ya que los escucho necesito que me hagan un favor.
Mont:de que se trata!!.
Rod:podrían descargar,la información del vino, shots.
Chicos:......
Rod: chicos que pasa,ustedes dieron el trámite.
Ingratax:ay Rod no te enojas si te digo algo malo.
Rod:chicos no me digan que,el proyecto no es legal.
Edwin:no no es eso!.
Rod: entonces!!,cuál es el problema!!!.
Ilika:que a la hora del registro,para poder promocionarlo en cualquier empresa ya que no lo isiste con la Mont,nos preguntaron,si el la desarrollo tenía esposa y .
Rod:y que paso!!!!!!.
Vane:le pusimos que si tenías esposa.
Rod: chicos,cálmense podemos invitar que no la llevé porque no podía!!!y ya.
Mont: ese nos el punto.
Rod: entonces cuál es!!!.
Ilika:que a la hora de poner el nombre...pusimos el de...
Rod:no me digan que el de Ingratax.
Ingratax:claro. Que no idiota,aunque no es mala idea,pero bueno no pusimos el nombre de tu mejor amiga.
Rod: Dominik!!!?.
Chicos:siiii.
Rod: chicos como se lo ocurre!!!.
Mont:pues, mira no sé cómo le vas hacer ya que la tines que presentar,porque te recuerdo cómo son los socios de aquí y para Aser socios con ellos debes de estar casado.
Rod:pero aya es España y aquí es México!!!
Vane:por la misma razón solo saldrás en los periódicos de España no de México!!!.
Rod:aah está bien,aver si puede viajar porque está embarazada!!!!.
Chicos:que!!!!!.
Rod:es su ex novio,el imbécil no se quiso hacer cargo de el, y yo la apoyaré!!!.
Ingratax:eso te ayuda,bueno mal por ella y ojalá que si pueda viajar porque si no valistes madre!!.
Rod:si ya lo sé ,bueno adiós.
Chicos:adiós.
(Cuelgan).
ESTÁS LEYENDO
El destino nos quiere juntos(TERMINADA).
Randomdome y rod cresieron siendo mejores amigos,pero rod se enamoro de dome,pero dome se enamoro de otra persona,y rod se fue. a España a tratar de olvidarla,será que el destino los quiere juntos o no??????