5 años después.
Narró yo.
Eran como las 8 de la mañana!!y los niños tenían que ir a la escuela!!.
Rod: amor tranquila yo les ayudo a cambiarse!!
Narró yo.
Rod se para,va y despierta a los niños!! después de un rato termina de peinar a brianny, Yariela, Camila,las cambia y después cambia a los niños!!.
Narra dome.
Que les digo.... estoy súper feliz de mi matrimonio con Rod!!6 años de matrimonio (creó)no haya mentiras y hay mucha confianza si ...... Hemos peleado y mucho pero sabemos llevar un equilibrio.......
Liam: papá Dylan escondió mi dinosaurio!!
Rod:orita lo vamos a buscar!
Dylan:eso no es cierto!!Liam lo perdió por menso!!(le saca la lengua)
Liam:(también le saca la lengua).
Dome: niños ya vallan a su cuarto y busquen el dinosaurio!(crusando los brazos)
Lima y Dylan:su mamá!!(los niños se van a su cuarto)
Rod:listo mis amores termine de peinarlas!.
Las niñas: gracias papá!
Rod:de nada mis amores!!
Las niñas: mami podemos ir a jugar un ratito!
Dome:si!,pero antes vallan por sus hermanos y bajen con Meli para que les de de desayunar!!
Las niñas: ok,..Meli dice mi mamá que le hables a mis hermanos para desayunar!!(Gritando y saliendo del cuarto)
Dome y Rod: jajajaja
Rod:bueno pues escucharon al revés!!
Dome:si!
Narró yo.
Rod abrazo a dome de la cintura recargando su cabeza en el hombro de Dome!!
Rod:y este prinsipe cada vez creciendo más...ya quiero que nasca!!(acariciado el vientre de Dome)
Dome:ya falta poco solo espera un mes!!
Narra dome:
tenemos 5 hijos próximamente 6, Erik nuestro último hijo ya que,encerio los niños me sacarán canas verdes!!!
Rod:y ya no vas a querer más hijos!?.
Dome:no gracias.....con los 5 que tengo y próximamente 6 ya tengo suficiente!!!
Rod:ok.... hermosa te amo....te amó demaciado!(la besa).
Dome:(se lo sigue).
Narró yo.
Dome y rod después de ese beso se arreglaron y bajaron a desayunar con los niños!! después los llevan a la escuela.
Narra dome.
Después de llevar a los niños a la escuela,rod me llevo a comer un helado!!la verdad me encanta que me consienta asi............al final me di cuenta qué no solo fue nuestro amor si no también que el destino siempre no quiso juntos!!.Holaaa..
¿Cómo están?.
¿Les gustó el capítulo?.Pues por fin acabos está historia!!
ESTÁS LEYENDO
El destino nos quiere juntos(TERMINADA).
Ngẫu nhiêndome y rod cresieron siendo mejores amigos,pero rod se enamoro de dome,pero dome se enamoro de otra persona,y rod se fue. a España a tratar de olvidarla,será que el destino los quiere juntos o no??????