capítulo 96-ultimos capítulos

796 42 4
                                    

Narró yo.
Dome se sube a la camioneta!!y después de un rato llegan a la empresa de rod y entra a la empresa!! Emma no estaba estaba con Paola revisando algunas cosas y afuera de la oficina de Rod estaban varias personas,para ver quién se quedaba con el puesto de Julián!!se topa con!!!.........Karina venía saliendo de la oficina de Rod ya que ella se quedó con el puesto!!y como dome venía con un folder pensó qué!....
Karina:si vienes por el puesto de la que crea productos te informo que me lo quedé yo así que te puedes ir!!!.
Dome: disculpa!
Karina:que No escuchaste!!!?.
Dome:si escuche perfectamente!!.
Karina: entonces que esperas para irte!?.
Dome:tu no me hables así,ni sabes quién soy yo!?.
Karina:si se quién es usted!!.
Dome:así quien soy yo aver dime!!?.
Karina:una empleada embarazada....que deseguro no sabe ni siquiera de quién es el bebé que está esperando!!
Dome:mira no sabes con quién te estás metiendo!!!.
Karina:si no te sales le diré a Rodri que llame a seguridad!para que te saquen!!.
Dome:ya quiero ver si tú Rodri me saca....!.
Karina:sabes que ya me colmaste la pasienciencia ahora sí vas a ver!!.
Narró yo.
Karina se va a a la oficina de Rod y entra sin tocar!!.
Rod:que te pasa Karina siempre debes de tocar antes de entrar!!.
Karina:perdón pero esuqe hay una señora que no se quiere ir!!y quiero que llames a seguridad!!.
Narró yo.
En eso entra dome!!y sierra la puerta de la oficina!!.
Karina:es ella....... espara, porque ella no le dijiste que tocará la puerta!!.
Rod: porque!....(dome lo interrumpe).
Dome: porque qsoy su esposa algún problema.....así que sal de la oficina de mi esposo yá!!!
Karina:puede que seas la esposa pero,no tines ningún derecho a correrme de su oficina!!.
Dome:te sales o llamo a seguridad!!!y te corro de verdad!!.
Karina:aver si te atrevez!!.
Narró yo.
Dome agarra el teléfono que está en la oficina de Rod y llama a seguridad!!.
Dome:ahora sí me crees!!!ahora salte si no quieres pasar una vergüenza a ser sacada con seguridad!!!
Karina:🙄😒 conmpermiso Rodri!!.
Dome:salte yá!!!!(gritando).
Karina: Rodri cunado te ases de ella solo llámame!!(le da un papelito con su número).
Dome:ahora sí ya me artaste!!.(le da una cachetada).
Karina:que te pasa idiota!!(sobándose la mejilla).
Dome:es para que aprendas a respetar lo ajeno y dejes de meterte con mi marido y de paso me las cobro por averme dicho que,que era una empleada embarazada que no sabía de quién era el hijo que estaba esperando!!!.
Karina:(la agarra del peló)
Dome:(igual la agarra del peló).
Rod:dome...ya Dome!!(la intenta separar).
Dome:suéltame imbécil!!.(le dice a Rod).
Rod:rod le llama a 1 y a 2).
1: señora cálmense!!(la agarra).
2:agarra a Karina).
Dome:saquen a esa estúpida ya!!aaa y Karina estás despedida!!!!
Karina:tu no me puedes correr no eres la jefa!!.
Dome:claro que lo soy,no solo porque soy la esposa también porque la mitad de esta empresa es de mis padres!!!!ahora 2 1 saque la y no dejen que vuelva entrar!!
1 y 2:si señora!
Narró yo.
1 y 2 sacan a Karina,asiq je solo queda dome y Rod!!.
Dome:suéltame imbécil!!(la tenía agarrada).
Rod:y luego dices que el que tengo mal genio soy yo!!(la suelta)
Dome:mira mejor cállate porque yo venía en buen plan,pero tú empleada me empezó a molestar!!!!
Rod:ya pues no quiero pelear... mejor dime a qué veniste!!.
Dome:a demostrarte que,saque la información que tú no me diste ayer en la noche!!!
Rod:así y dime cómo la sacaste!!?.
Dome:no te diré,un "reportero no revela sus fuentes"!.
Rod:así que no me dirás!!
Dome:no...
Rod:bueno me dirás cómo está mi hijo si no!?.
Dome:ya te dije!!!si quieres saber sabes a dónde me tienes que acompañar!!.
Rod:dome....falta un mes para próxima consulta!!.
Dome:pues eso ubieras pensando antes de no tomarnos importancia!!.
Narró yo.
En eso entra emma!.
Emma:rod,están hablando los oficiales de Estados Unidos!!.
Rod:pásame la llamada!!.
Emma:ok
Narró yo.
Emma pasa la llamada a Rod!!.
Oficial:.......























Holaaa..
¿Cómo están?.
¿Les gustó el capítulo?.










No se olviden de votar.









Bye.

El destino nos quiere juntos(TERMINADA).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora