Un mes después!.
Narro dome .
Un mes después de todo lo que pasó con Liam y Yariela,rod y yo emos estado muy bien,en estos días emos estado organizando el cumpleaños de los cuatrillisos!!en 1 semana se celebran sus cumpleaños!! entonces emos estado muy ocupados pero nada de mentiras!!y eso me tiene tranquila,en estos meses me llevado muy bien con Martha nos pidió perdón por lo errores de María y Julián!!yo obio la perdone pero Rod no porque no sé........ Nancy regreso con nosotros ya que no si se les conté pero Nancy se avía ido un tiempo con sus papás entonces por eso contratamos a Juana,pero ase unos días Nancy regreso la verdad ya se lleva muy bien conmigo,pero tampoco le cae bien Martha de echo Nancy trata de hacerme el desayuno,comida y cena por mi embarazo,pero la señora Martha no la deja!!!eso se le hace raro a Rod,pero la señora Martha dice que es porque me quiere mucho y yo le creo!!
Narra Rod.
A paso un mes de todo lo que pasó con María, Juana y Julián,algo raro es que después de todo eso la señora Martha nos pidió perdón dome la perdóno pero yo no,les diré algo eso de que la perdonamos no se la creo.. porque pienso que trae algo entre manos!!bueno les cuento mis hijos están por cumplir 1 dome y yo les estamos por terminar de organizar una fiesta enorme!!!emos estado muy ocupados,pero estamos bien y se preguntan cómo está mi otro bebé,pues va muy bien casa vez crees más!! Nancy regreso a la casa,ya que ella se Sue un tiempo con sus papás entonces por eso contratamos a otra cosinera!!
Bueno Nancy regreso y cuando se enteró que dome estaba embarazada,ella empezó a querer preparar la comida, desayuno y cena pero Martha no quiso ,la verdad se me iso muy raro pero Martha dice que quiere mucho a Dome!! Y dome le creyó!!!bueno los dejo ya que voy llegando a la casa!de echo no les dije le llevo un ramo de rosas!
Narro yo.
Rod llegó a la casa y entro.
Rod:hola Nancy y dome?.
Nancy:Hola rod,dome está arriba con Meli y los niños!.
Rod: gracias Nancy.
Nancy:denada,rod y les dices que ya vengan a cenar!!
Rod:ok gracias Nancy.
Narro yo!.
Rod sube arriba y se va directo al cuarto de los bebés!y entra!
Rod:como está la mujer más hermosa del mundo!?
Dome:muy bien y tu?(se acerca a Rod).
Rod: súper ahora que estoy contigo!!.
Dome(sonríe).
Rod:ten,espero y te gusten!.(le da el ramo de rosas).
El ramo.Dome:🥺🥺,son muy bonitas gracias!!.
Rod: denada!(acariciando el vientre de dome) y como va este hermoso bebé!!
Dome:(sonríe)muy bien!.
Rod:que bueno!y como están mis niños!!.
(Acerca a los niños).
Yariela:(camina asia a Rod)
Rod:hola mi niña hermosa!!.
Brianny:(también se acerca a Rod)ño,ño miyo!!
Dome:claro que no niñas,su padre es mío!!.
Ya y Brianny:ño miyo!!.
Dome:no mío!!.
Yariela y brianny:ño miyo!!!.
Dome:no mío!!.
Yariela y brianny:ño miyo!!!.(apunto de llorar).
Rod y Meli:🤣🤣🤣
Rod:soy de las 3!!Bueno de los 6
Dome: así es!(le da un beso a rod).
Rod:bueno vamos a cenar!
Dome: sí!.
Narro yo.
Dome,rod,Meli y los niños bajan a cenar..... Nancy sirve la comida de todos menos de Dome!!.
Nancy:dome, ahora te trae la comida la señora Martha!!.
Dome:ok gracias!!.
Nancy: denada!!
Narro yo.
Después de 2 minutos Martha le lleva la cena a Dome!.
Martha:aquí tienes hija,espero y te guste!!.
Dome:muchas gracias señora!!
(Empieza a comer).
Dome:muy rico señora!.
Martha:(sonríe)
Narro yo.
Rodlipa,los niños, Martha, Alonso y Meli cenan después todos se van a sus habitaciones!!dome y rod isieron dormir a los niños con ayuda de Meli y después Meli se fue a su habitación,y rodlipa también se fué a sus habitación,otra cosa los bebés afuera de su cuarto tienen guardias,por la seguridad!bueno mientras en el cuarto de rodlipa!!
Rod:dome, porque aceptas la comida de Martha!!
Dome:porque tengo llevarme bien con ella!!(desmaquillandose)
Rod:si pero no así,no creo que Martha lo haga de buena manera!!
Dome: tranquilo si,no va a pasar nada!!(se acerca a Rod)
Rod: Ok!!.
Dome:bueno vamos a dormir, porque mañana tenemos que ir a degustación de la comida,para la fiesta de tus bebés!!.
Rod: cierto!!(le roba un beso a dome y se echa en la cama).
Dome:oye vas a ver!!.
Rod:🤣🤣,ven ya ay que dormir!.
Dome: bueno!.
Narro yo.
Bueno,dome y rod se duermen!!.
Al día siguiente.Un sabio dijo:
Alguien que destruye tu salud mental no puede ser el amor de tu vida!......Hola.
¿Cómo están?.
¿Les gustó el capítulo?.No sé olviden de votar.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
El destino nos quiere juntos(TERMINADA).
Aléatoiredome y rod cresieron siendo mejores amigos,pero rod se enamoro de dome,pero dome se enamoro de otra persona,y rod se fue. a España a tratar de olvidarla,será que el destino los quiere juntos o no??????