capitulo 52.

946 61 35
                                    


Antes de que ven el capítulo díganme como les cae María.





Ahora sí . ..






























(los chicos se ponen pálidos a ver a María).
Fer:rod necesitamos hablar en privado!!
Los chicos:si!!.
Rod:ok vamos!!.
(Salen a afuera).
Rod:que pasa!!.
Fer:si sabes quién es María verdad!!.
Rod:si mi ex y?!!.
Mont:como que y ,rod vives con tu ex y con tu esposa en la misma casa!!.
Rod:no,por mi ni la tuviera ahí,pero entiendan es la novia de mi hermano!!!!.
Vane:no me digas!!!tan siquiera ya le dijiste a dome quien es!!!o quién fue en tu vida mientras estuviste en España!!
Rod:claro que no!!oye me da un beso cada 5 segundos y no es de un besito,casi me deja sin aire,y no no me quejo!!es más me encanta que me bese!!pero imagínate si asi me besa y no sabe que es mi ex ahora imagínate cuando se entere !!.
Fer:ay rod!!.
(En eso llega María ahí con ellos).
María: hola chicos!!!
Los chicos:🙄🙄😒.
Fer:que quieres
María:ay deja de ser así Fer si no kev se va a hartar de ti!!.
Fer: mejor cállate y di la razón por la que estás metida como novia del hermano de Rod!!.
María: quiero que rod me perdone y regrese conmigo!!.
Rod: mira quién habla!!la que me solo me utilizo por mi dinero!!.(serio).
María:si lo acepto fue un error hacerte eso pero me di cuenta del error y ahora quiero que regresamos!!.......
Rod:No!!nuca regresaremos!!.(serio).
Con dome!.
Narra dome.
Les cuento cunado los chicos vieron a María se pusieron pálidos,tal como se puso rod cuando vio a María!!mi suegra que alomejor María y rod se conocen !!! aunque no lo crean creo que es cierto,los chicos cunado la vieron le pidieron a rod hablar en privado!!y se fueron después de un rato ví como que si estuvieran regalando a rod!!!,5 minutos después María se acercó y lo único que escuche fue que dijo hola chicos!!ví la cara de los demás y nadamás ví que le voltearon la cara!!la verdad no soy chismosa pero me gano la curiosidad!!así que me acercó!!y lo que escuche es que María es la ex de rod, María utilizo a rod por su dinero y ahora quiere regresar!!!la verdad no tengo porque enojarme talvez rod no quiere saber de que paso con su vida después de que terminarán ,pero eso sí a María me la agarró de las greñas gracias a ella rod termino en el hospital!!!pero bueno me acerque y me fui directo a rod y si le di otro beso!!.
Dome:(besa a rod).
Rod:(se lo sigue).
Los chicos- María:😍😍😍😍🤩
(Cómo todos los reporteros y paparazzi estaban viendo a todos lados aver que
Novedad!!pues vieron a rod y adónde besandose y salieron corriendo a tomarles fotos!!.
(Dome y rod se separan por falta de aire).
Dome:me debes muchas explicaciones(le dice en oído).
Rod: ok hermosa!!.
Dome:(sonríe).
Fer:bueno ustedes valla se (corriendo a los reporteros y paparazzi).
Mont:soon la pareja perfecta!!.
Dome: obvio!!.(limpiando los labios de rod).
Aclaración:María se fue cuando empezaron a llegar los reporteros y paparazzi.
Kev:bueno vamos que rod tiene que recibir su premio!!.
Dome:si vamos!!.
(Entran y en eso felicitan a rod le entregan su premió).
Todos: aplauden!!!.
(Rod se acerca a su familia).
Lili: felicidades mi niño!!.
Rod: gracias mami!!.
Cole:el primer premio de mi campeón y vamos por más verdad!?.
Rod:si!!.
Alonso: felicidades hijo!!.
Martha:tengo al mejor hijo del mundo!!.
Rod:eso no decías cuando estaba chiquito pero igual gracias!!.
Dome:bueno,pues tuve al mejor amigo del mundo al mejor novio y ahora tengo al mejor esposo del mundo!!Te amo demasiado nunca lo olvides,pase lo que pase estaré para ti!!!si no es como tu esposa o como tú novia estaré ahí como tú mejor amiga!!!Te amo!!(besa a rod).
Rod:(se lo sigue).
Bri:aaaaaa se ven hermosos!!!.
Camila:lo mismo digo.
(Rodlipa se separan por falta de aire).
Kim:pues rod tienes a la mujer más hermosa del mundo!!.
Rod:así es!!.
Juan:bueno vámonos que ya es tarde!!.
Dome:si!!.
(Todos se van a sus casa,dome y rod acostaron a los niños,y después se fueron Asus habitaciones,de ahí rod se baña y después dome cada se ponen su pijama!!)
Dome: amor!!.
Rod:dime !?.
Dome:podemos hablar!!.
Rod:si de que!?.
Dome:.....


























No existe segunda oportunidad la vida no es un videojuego!!....






















Hola...
¿Cómo están?.
¿Les gustó el capítulo?.

¿Se esperaban que María era la ex de rod o no porfa díganme en los comentarios?.











No sé olviden de votar.




Bye.



El destino nos quiere juntos(TERMINADA).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora