Lo único que pensé fue ...Que me encanto y que le quedó divino el cierta con tanta decoración!!.
Narra Rod.....
Estube un buen rato viendo a todos como cargaban a mis bebés, derrepente Fer se. Me acerco y me dijo que ama y ralf estaban aquí, derrepente ellos llegaron y me dieron sorpresa!!!les juro que casi me moría de la emoción!!
Ama y ralf trajeron regalos para los cuatro ellos conocieron a dos después les traje a los otros dos ,y me dijieron que si podían coconeser a la mamá de esos hermosos bebés,les dije que si cuando fui a. Buscar a dome no la encontré se me iso raro,le pregunté a mi mamá que en dónde estaba dome y me dijo que se vía ido a descansar al nuestra habitación en ese momento salí corriendo ya que deseguro ya vio la sorpresa pero aún así quiero irla a ver!!subí a la habitación y toqué ella me preguntó quién era,no respondi y volví a tocar ella me dijo quien,y no conteste y dijo ahs pase!!,caundo entre a la habitación ví que estaba centrada en el piso y viendo todos lo que ise,y tenía los ojos inchados es obio que lloro!!
Rod:que tienes amor.
Dome:nada
Rod:mi niña hermosa que tienes!!.
Dome:que nada!!.
Rod:te gusta como lo decore!!.
Dome:si.....(lo mira y sonríe).
Rod: recuerdas,cuando me decías,que cuando tuvieras hijos tu esposo te resiviera así!!como veniste a encontrar la habitación!!(la mira y sonríe).
Dome:si lo recuerdo....(sonríe).
Rod:quieres hablar?,quieres llorar?, quieres que te responda las preguntas que tines?....
Dome:si......
Rod:está,bien tenemos todo el día para hablar!!.
Dome:que no tienes que ir a ver a tus amigos!!.
Rod:ellos no me importan,me importas tu!!
Dome:ajá si claro!!.
Rod: bueno por dónde quieres empezar!?
Dome: porque nunca me dijiste que neseitabas medicamentos para estar tranquilo y no cometer una locura!!
Rod: tenía miedo de que me dejaras solo porque tendrías a alguien a quien estar cuidando!!.
Dome:rod si no te quisiera no sufriera,cuando te veo con otra chica...rod te amo eres mi mundo y siempre lo serás......Ademas yo lo quería saber estoy a un mes de ser tu esposa y no sé nada!!.
Rod:mira no te quería angustiar...
Dome:está bien,te perdono,....otra cosa sobre tu salud que quieras contarme!?.
Rod:nop,de ahí ya no hay nada malo!!.
Dome:ok.
Rod:te pusiste celosa cuando ama me abrazo!?.
Dome:no(nerviosa).
Rod: entonces puedo ir abrazarla y llenarla de besos!!(se para).
Dome:(se para)a dónde vas!?.(celosa).
Rod:con ama!.
Dome:tu no vas a nigun lado!(lo besa).
Rod:(se lo sigue)no....que ...no...estabas ..celosa....?(entre besos).
Dome:no...estoy...celosa....solo..me dieron..ganas....de...besarte!(entre besos).
(Se separan por falta de aire).
Rod:bueno ya te di tu beso aho si me voy con ama!!.
Dome:no, porque me tienes que ayudar a desempacar!!(celosa).
Rod: porque mejor no aceptas que estás celosa!!
Dome:no lo voy aceptar,ya que no lo estoy!!.
Rod: entonces me puedo ir con ama!!.(estaba por salir de la habitación).
Dome:está bien si estoy celosa!!
Rod: jajajaja!!
Dome:no te burles,(le avienta una amuada).
Rod:ya pues,mira venía por ti ya que ama te quiere conocer!!..
Dome:está bien vamos!!!!.
(Bajan y se van al jardín).
Rod:hola ama!(trai a dome agarrada de la mano).
Ama: hola rod!!.
Rod:mira te presento a la madre de esos hermosos bebés!!.
Ama:ahora entiendo porque son tan hermosos,la mamá es igual de hermosa,mucho gusto me llamo amaranda pero dime ama!!(le estira la mano).
Dome:(le da la mano)mucho gusto ama me llamo Dominik...
(Bueno se saludan ralf y dome y así se la pasaron toda la tarde).Un mes después!!!!!!
Hola...
¿Cómo están?
¿Les gustó el capítulo?.Maratón 2/10
Bye.
No sé olviden de votar.
ESTÁS LEYENDO
El destino nos quiere juntos(TERMINADA).
Randomdome y rod cresieron siendo mejores amigos,pero rod se enamoro de dome,pero dome se enamoro de otra persona,y rod se fue. a España a tratar de olvidarla,será que el destino los quiere juntos o no??????