capitulo 54.

911 56 4
                                    

Dome:(empieza a llorar y lo abraza).
Doc:les recomiendo que tengan mucha paciencia y sobre todo que estén preparados para lo peor!!.
Rod:ok gracias doctor!!(abrazando a Dome).
Kim:tranquilos si!!.
Rod:si,ven dome tenemos que hablar!!.
Dome: ok!!.
(Se van a la cafetería).
Dome:bien de que quieres hablar!!.
Rod:nesesitamos un tiempo!!.
Dome:que!!aver estamos en un hospital y me lo estás diciendo sabiendo cómo están nuestros hijos!!.
Rod:te lo digo porque en cuanto ellos salgan del hospital,yo me voy a un departamento!!!!.
Dome:es broma no?, porque quieres un tiempo!!?
Rod:dome lo necesitamos,no nos tenemos confianza peleamos por cosas que no tienen caso!!!o tratamos de arreglar nuestra relación o nos divorciamos!!!
Dome:as lo que quieras!!(apunto de llorar).
Rod:aver dome nesecito ponerme de acuerdo contigo!!.
Dome:ya te dije as lo que quieras!!(se levanta y se va).
Narro yo.
Mientras dome caminaba chocó con Fer!!.
Fer:que pasa dome porque lloras!!.
Dome:por mis hijos!(secándose las lágrimas).
Fer:si,ajá que te dijo rod!!
Dome:nada!!.
Fer:dome puedes confiar en mí,yo sé que no es por los niños algo te dijo rod!!!
Dome:está bien te cuento pero a aquí no!!
Fer:bien vamos a la cafetería!!.
Dome:no ay debe de estar Rod.
Fer:ok entonces vamos a la cafetería que está cerca de aquí del hospital!!.
Dome:ok vamos!!.
(Salen del hospital y Se van a la cafetería que está cerca y llegan se sientan y piden un café).
Fer: bueno dime!!.
Dome:bueno ayer antes de que pasará lo de los niños rod y yo peleamos!!.
Fer:que pero porque!!.
Dome: porque cunado ustedes se llevaron a rod a hablar en privado,yo ví que María se les acercó y me puse celosa cuando llegue con ustedes los único que es escuche fue que María es la ex de rod que por culpa de ella,rod llegó al hospital!!.(llorando)
Fer:dome tranquila si,mira no te dijimos porque no queríamos que te sintieras incómoda o que se armara un escándalo!!.
Dome:lo sé ,pero ahora por esa discusión rod me pidió tiempo,me dijo que ni no se arregla la relación,nos vamos a divorciar!!.
Fer:Bueno tranquila,mira solo deja que pase esto de los niños y tú hablas seriamente con Rod!!.
Dome:la verdad es que no quiero que me deje,para mí ya no sería fácil olvidarlo!!.
Fer:no hay que irnos por el lado negativo mejor vamos por el lado positivo, alomejor no sabe ni lo que dice esta en shock,el problema que tuvieron ustedes,y que al siguiente día,vea que que sus hijos no pueden respirar bien solo ay que estar tranquilos!!.
Dome:ok!!.
Fer:bueno vamos al hospital.
Dome:bien vamos!!.
(Se levantan pagan y se van de nuevo al hospital).
Kim:hija mi niña dónde estabas!!.
Dome en la cafetería de aquí Serca!!y rod!!?.
Lili:no sabemos solo se llevó a a todos los de la Cheli house!!.
Dome:ok!!(dome intenta marcar a rod pero rod no le contestaba)
con Rod.
Mont:que vamos hacer.
(Aclaración estaban en la casa).
Rod:no hay nadie más que brianny y Dylan!!.
Vane:mju,y que tiene!!.
Rod:vamos a sacar mis ropa y buscar quien fue quien enveneno a mis hijos!!.
Ingrid: espera,escuche sacar tu maleta!!
Rod:si,pienso que dome y yo necesitamos un tiempo!!.
Edwin:espera, porque dices eso!!.
Rod:ayer dome y yo peleamos porque ,dome descubrí que María es mi ex!!!.
Ilika:ay rod!!.
Mont:pero porque mejor no hablan!!.
Rod: porque no lo aremos envés de arreglar las cosas,volveremos a pelear y no quiero!!!.
Ingrid:y sabes cómo se va a sentir dome!!.
Rod:yo con ella ya hablé!!.
Mont:ok!.
(En eso le entrega una llamada a Rod).
Ingrid:quien es!!
Rod:dome,pero no le voy a contestar!!.(rod le cuelga a dome)
Mont: espera que!!
Rod:tarde ya le colgué!!.
Mont:ay Rod!!!.
Narro yo!.
Bueno,rod y los chicos saquen algunas cosas de la habitación de rod y llevan a las cosas a un departamento que rod tenía!! después regresaron a al hospital y derrepente se vio con muchos doctores entraron a una habitación corriendo!
Dome:que pasa!!.
Kim:hija tranquila!!.
Dome:ok ok estare tranquila!!.
(Después de 2 horas sale el doctor).
Doc: familiares de Yariela y Liam sprouse Pantoja!!.
Rodlipa: nosotros somos sus padres!!.
Doc:a los niños les dió un paro cardíaco,en eso momentos están en terapia intensiva,están estables pero no sabemos si pasen de esta noche!!.
Dome:que!!(se le empezó a bajar la presión).
Rod:dome tranquila!!ey dome respira!!
Dome:(se desmaya).
Rod:dome!!!!!dome!!.
Doc:una camilla!!!!!.
(Llegan las enfermeras ponen a dome a una camilla,la pasan a revisar, después de 1 sale el doctor).
Doc:familiares de la señora Dominik Pantoja!!.
Todos: nosotros!!.
Doc:que es de ustedes!!
Rod:yo soy su esposo,que tiene mi esposa!!.
Doc:..............




































Se fuerte para que nadie te derrote
Noble para que nadie te humille
Y tú mismo para que nadie te olvide!!...






















Hola....
¿Cómo están?.
¿Les gustó el capítulo?.




Siguen abiertas las apuestas,de quien enveneno a Yariela y a Liam.recuerden poner el porque sospechan de ese personaje!!!.












No sé olviden de votar ...






Bye.













El destino nos quiere juntos(TERMINADA).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora