capitulo 77.

778 46 1
                                    

Narra x.
Bueno para ser exactos es un hermoso comienzo solo 6 meses.........venías que tanto s eluden enamorar,mientras yo los cuidaré..... porque estos son capaces de morir.......solo porque no saben hacer nada!!!...............
Mientras en casa de rodlipa!!.
Cole: oficial tiene que saber cómo, exploto el yate si están bien asegurado!!
Jun:si,el lugar donde se rento ese yate,es donde siempre renta la familia Pantoja y la familia sprouse!
Oficial:miren señores por los pocos informes que tengo es que el yate lo sabotearon!!
Lili:como puede ser que un lugar donde hay demasiada seguridad se les metan personas que sabotean los yates!!.
Oficial:miren lo único que les recomiendo es que estén tranquilos!!.
Kim:tranquilos,oficial me esta pidiendo tranquilidad!!!mi hija y mi yerno no sabemos dónde están,ellos tienen hijos,y quiere que nos tranquilisemos!!.
Oficial:lonse señora aremos,lo posible por encontarlos,pero an pasado 3 días,yo creo que ya no están vivos!!!.
Cole:bien oficial aga lo que pueda!!!.
Oficial:si, conmpermiso!!
Juan:adelante, Nancy lo llevará a la puerta!!.
Oficial: Ok!!.
Narro yo.
Nancy acompaña al oficial a la puerta y regresa!en eso se escucha que lloran los niños!!.
Brianny: mamá!!!!(llorando).
Dylan: papá!!!!(llorando).
Narro yo.
Los otros niños están durmiendo,y brianny y Dylan,estaban en. La sala!!Lili carga a Dylan y Kim a brianny!!.
Kim:ya princesa!!
Brianny: mamá...... mamá!!(llorando y gritando).
Narro yo.
Meli les pasó el biberón a Kim y Lili,les dieron y los bebés se quedaron dormidos!!.
Kim:voy a subirla a su cuarto!!!.
Meli:ok.
Lili:yo igual!!.
Meli: Ok!!.
Narrro yo.
Kim y Lili suben al cuarto de los niños y los ponen en su cuna y vuelven a bajar!!.
Emma:será difícil,ver cómo lloran porque quieren a dome o a rod!!.
Kim:muy difícil!!!
Lili:si,pero los cuidaremos,eso les gustaría a rod y a Dome!!.
Todos:si!!.
Mientras en el cuarto de los niños!!.
Narró yo
X entra a la habitación!!.
X: hola mis niños!!si otra vez yo,.....pero les diré algo Sus papis están bien!!....sin ningún rasguño!!!.......solo serán 6 meses que estarán separados......... pero tranquilos yo los cuidaré a ellos y a ustedes......aunque no será fácil.......ya que son 6 y dos están en una isla y ustedes aquí!!........pero are lo posible por tenerlos a salvó!!........bueno adiós niños solo quería ver que estuvieran bien......ya que tengo que ir a ver a sus papis!!.
Narro yo.
X les da un beso en la frente a cada uno y se sale de la habitación!!!
Con rodlipa!!.
Narrro yo.
X había llevado a rodlipa a una,bueno no me acuerdo cómo se llama (🤦🤦) pero es donde ay más gente de esa Isla!!.
Cynthia:hola,quienes son!?.
Rod:hola,no sabemos que nos pasó!?.
Cynthia:veo que perdieron la memoria!!.
Dome:mm si!!.
Cynthia:ok no se acuerdan de nada!!?.
Dome:solo que me gusta que me digan Dome!!.
Cynthia:y a tí?.
Rod:me gusta que me digan Rod
Cynthia:ok,bueno mi nombre es Cynthia!!y soy la encargada de todo ésto!! Así que bienvenidos!!.
Rod: gracias!!
Narro yo.
Cynthia,les.dijo como se trabajaba a qui y todo eso les dió como lugares separados dónde van a dormir!!!(recuerden bien a cynthia!será parte muy bonita en la vida de rod y de Dome).
Bueno llega la noche y todos se van a dormir
Al día siguiente.

Casa de rodlipa.
Narro yo
El oficial abia llegado muy temprano y no traía muy buenas noticias!!.
Oficial:señores lamento decirles esto pero los cuerpo no se an encontrado y lo más seguro es que ya están!muertos!!!!.
Lili:nooooooo!!!!(llorando y abraza a Cole)
Kim:no,no es cierto!!!mi hija está viva verdad!!!.
Oficial:(dice que no con la cabeza)
Kim: nooooooo!!!(llorando y abraza a Juan).
Oficial:lo siento mucho!!!.
Narrro yop.
El oficial se va y Lili y Kim deciden enterrar ataules...........

Baja California!!.
María: jajajaja jajajaja jajajaja!!
Martha:de que te ríes!!?
María: Dominik y Rodrigo están muertos!!🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Julián: encerio!!?.
María:si!! mirá!!.
Narro yo.
María prende la televisión y ven que si era cierto!!.
Juana:pues nuestro plan funcionó!!!?
María:así es 🤣🤣🤣
Con rodlipa.......


































Hola....
¿Cómo están?.
¿Les gustó el capítulo?









Maraton 1/5.























No sé olviden de votar.











Bye.









El destino nos quiere juntos(TERMINADA).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora