Fer:si sigues así perderás a Rod!.
Dome:.........no creo que rod se enoje o si?
Fer:Mira no se mejor vamos a la casa descansar!
Narro yo.
Bueno rod recibió noticias y le dijieron que brianny estaba bien,que todo había salido bien,bueno rod se fue a la casa y mientras dome dormía rod,se baño,acomodó su maleta y acomodo la maleta de los niños!! igual Meli preparo su maleta!!.
Éstos e puso Rod.Después de un rato dome despierta y se cambia!
Éstos e puso DomeDome baja y ve que 1 está bajando las maletas de los niños,rod y Meli!!.
Dome:que está pasando!.
Rod:dome,me voy un tiempo a un departamento!!!.
Dome:que pero porque!!.
Rod:mira mientras yo estoy en el departamento tú irás con psicólogo!!
Dome:yo no nesecito ayuda de un psicólogo!!.
Rod:si la necesitas,cuál es la necesidad de Decirles,bastardos a tus hijos!!!.
Dome:entiende , alomejor ahora estubiera con mi bebé que perdí,no con ellos!!.
Rod:no dome,no estás bien y yo no quiero que mis hijos crezcan asi,me los llevaré al departamento,pero igual estaré al pendiente de ti!!
Dome:es enserio!!.
Rod:si dome,primero te tienes que recuperar por completo,y después podremos regresar!!a la casa! Tu y yo estamos bien!es como si tú y yo apenas somos novios y cada quien vive en su casa!!.
Dome:sabes que ya lárgate!!!.(gritando)
Rod: Dome!.
Dome:lárgate Rodrigo, lárgate!!(gritando).
Rod: bien!.
Narro yo.
Rod, los niños y Meli se van!!,pero en eso llega Fer y atrás de ella una psicóloga!.
Fer:hola Dome!!.
Dome: Hola!..... usted que un es!!
Psi: usted es la señora Dominik de sprouse!!.
Dome:si
Psi:bueno mi nombre es Renata Flores!soy licenciada en psicología .
Dome:que? Y a usted quien la contrato!!!.
Psi:el señor Rodrigo Sprouse!,mire yo sé que el no está aquí así que empezaremos!!
Dome:que no!!.
Fer:me permite hablar con ella uno 3 minutos!!
PSI:si claro!
Fer:ok
Narro yo .
Dome y Fer fueron hablar en la sala ya que la psicóloga estaba en el despacho!!.
Fer:dome,que pasa!.
Dome:rod se fue!! porque dice que estoy mal!!
Fer:y no tienes miedo que en el tiempo que este solo aya,no se fije en otra!
Dome:claro que lo pienso pero no sé que hacer!!.
Fer:pues ahora,empieza por hablar con psicóloga!!.
Dome:estaba bien!!.
Fer:ve,aquí te esperaré!!.
Dome: bien!!
Narro yo.
Dome entra al despacho!!.
Psi:y me contarás todo lo que te pasa para que te ayude?.
Dome:............No todos tienen la oportunidad de tener algo bonito,........
Hola.
¿Cómo están?.
¿Les gustó el capítulo?.Maratón 9/10.
Nota:resen por mí,ya que mañana me entregan calificaciones!!y saco malas calificaciones me quitan el celular, eso quiere decir que ustedes se quedan sin capitulos durante un mes!!así que hay que rezar que,saque buenas calificaciones!!. igual mañana les aviso que pasó!!
No sé olviden de votar.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
El destino nos quiere juntos(TERMINADA).
De Tododome y rod cresieron siendo mejores amigos,pero rod se enamoro de dome,pero dome se enamoro de otra persona,y rod se fue. a España a tratar de olvidarla,será que el destino los quiere juntos o no??????