capitulo 80

720 46 8
                                    

Con rodlipa!!.
Narrro yop.
Rod,le iso un postre a Dome!!.
Rod:y dome quieres ser mi novia!!.
Dome: sí!
Narró yo..
Dome le da u besó,y todos los de la aldea aprauden!!
Cynthia: porfin!!!,mis niños felicidades!!.
Rodlipa: gracias!!
Narra x.
Bueno,un bailecito 💃💃, estoy llorando de felicidad,que porfin son novios.......bueno aunque son esposos pero no saben!!!!.....
Con Julián.
María:no chingues Julián,ya no puedo con esos mocosos!!.
Julián: cuidadito con lo que dices!!te recuerdo que esos niños son mis hijos!!(la agarra del cuello)
María:su...el...ta.....me........
Julián:no,como te atreves a decirlea mocosos a mis hijos!.......
María:pe.....r......don........
Julián:con un perdón no solucionas nada!!!.
María:te......juró.......que.......y.....a....no....les.......V.....u......el.....v..o.....a.....de......ci.....r......a.....s...i!!
Julián:bien dicho muñequita!!(la suelta).
María:(empieza a tocer).
Mientras en el cuarto de los niños!!
Narró yo.
X vuelve a entrar al cuarto!!.
X:hola hermosos!!, cómo están!! espero que estén bien,María y todos los demás los cuidan bien,pero saben algo su abuelos,los extrañan!!!......y me imagino que ustedes también extrañan a sus papis!!.......les contaré algo...sus papis son novios de nuevo!!es chistoso ya que en realidad y legalmente son esposos!!pero no importa lo importante es que están juntos......eso quiere decir que el ¡¡destino los quiere juntos!!a como de lugar!!... porque miren perdieron la memoria y aún así están juntos!!,por un momento pensé que solo quedarían como mejores amigos!!!......Buno mis amores me tengo que ir!!
Narró yo.
X sale y nadie se dió cuenta!!!
En casa de rodlipa!!
Narró yo.
Todos hacien lo que podían para recuperar a los niños,pero el juez lo negaba,mientras eso pasaba la empresa,por la que rod había trabajado durante 1 año estaba bajando,se podría decir que se estaba yendo a la quiebra!!
Eso era malo........pero aún así Cole, Juan ,Daniel y emma trabajaban todos los días,para poder levantar la empresa!!!............se iba a poder levantar claro que sí......pero extrañaban al cerebro de toda esa empresa!!!esa empresa no abria llegado a hacer la empresa más reconocida de Latinoamérica......si no ubiera Sido por Rod...........el era el cerebro.....pero se había ido!!.... Julián al darse cuenta que la empresa se estaba yendo a la quiebra,ya no la quiso pues Julián lo único que quería.....era la empresa y el dinero qué los niños tienen,por ser hijos de Rod.........así es Julian solo quería los niños....pues cuando cumpliera 18 años!!los niños se quedaran con la empresa de Rod!!........ ahora Julián.....no sabía cómo iba regresar a los niños con sus abuelos...pues ya nadie de ahí soportaba a los niños......Julián también quería que rod no ubiera muerto!!!......pues así la empresa,no estaría en la quiebra!......y Julián,podría quedarse con la empresa!!

























Hola..
¿Cómo están?.
¿Les gustó el capítulo?.

Oigan voy adelantar la historia a 3 meses!!!.














Maratón! 4/5.





No sé olviden de votar!.




Bye.





El destino nos quiere juntos(TERMINADA).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora