Aparezco en frente de una casa en medio del bosque.
Elena: por las barbas de Merlín.
Menos mal que esto lleva un hechizo protector para que nadie la vea, cómo Hogwarts.
La casa es preciosa, Dumbledore tiene estilo.
Admiro la casa y veo que hay una cosa aparcada, ¿Cómo se llamaba? ¿Moto? Algo de muggles.
Tendré que acostumbrarme a la vida de los muggles, aquí no puedo volar en mi saeta de fuego.
En fin, la moto es muy bonita, de color negro y parece ser muy cara, menos mal que Dumbledore tiene dinero.
Entro dentro de la casa y me recibe Kreacher, el elfo doméstico de la familia Black.
Kreacher: bienvenida a casa ama.
Elena: muchas gracias Kreacher.
Kreacher: a sus servicios. Toda la ropa de su armario de la casa Weasley está en el armario de su nueva casa.
Elena: muchas gracias, voy a ver la casa, de momento haz lo que desees.
Ando por el extenso pasillo y llego al comedor, encima de la mesa hay un Fénix, espera...
Elena: ¡Faukes!
Asique este es el regalo que me ha hecho Dumbledore, además de la casa y la moto.
Me acerco al Fénix y me pongo a acariciarlo, el vuela hasta mi hombro y se posa en el, después pega su cabeza en mi mejilla, es tan adorable.
Elena: me voy a dormir, hasta mañana.
Le doy una última acaricia al Fénix y subo a mi nueva habitación.
La habitación en sí es enorme, con vistas al bosque, es increíble.
Me quito los tacones y el vestido y me pongo un pijama. Sin pensármelo dos veces me acuesto en la cama y me quedo durmiendo en cuestión de segundos.
🔮✨
A la mañana siguiente me despierto con mucho sueño, Voldemort ha intentado meterse en mi mente, pero no lo he dejado ya estuve practicando con el traidor de Snape, el mató a Dumbledore.
ESTÁS LEYENDO
The Witch
WampiryCrossover de Crepúsculo y Harry Potter. Elena Potter va a Forks en busca de un horrocrux, un colgante perteneciente a la familia Black con la misión de destruirlo y matar a su mayor enemigo, Voldemort. Lo que no esperaba era que se iba a encontrar c...