Minutos después llegamos a un hotel. Nos bajamos del coche y subimos a nuestra habitación.
Cuando llegamos me dejo caer en el sofá cansada.
Fawkes entra por la ventana y se pone a mi lado.
Elena: asique me has seguido...
Le acaricio las plumas recordando que una de sus plumas está dentro de mi varita.
Bella: eres una bruja.
Elena: ¡Enhorabuena! ¡Te has dado cuenta! Entonces ya puedes entender por qué soy peligrosa, puedo llegar a ser peligrosa como un vampiro.
Creo que la he asustado un poco. Miro a Alice, está con la vista pérdida.
Alice: el rastreador ha cambiado de rumbo, ahora se dirige a una sala con espejos.
Le pasó un lápiz y un trozo de papel para que dibuje. Ella lo coge y empieza a dibujar muy rápido.
Cuando termina cojo el dibujo y lo miro, es una sala con el suelo de madera y con un espejo enorme, ¿Esto para que sirve?
Jasper: parece una sala de ballet.
Alice: ¿Has estado ahí, Bella?
Bella: si, de pequeña tomé clases de ballet, la escuela está aquí.
Entonces mi teléfono empieza a sonar, miro el número, pone número oculto.
Elena: un momento.
Me levanto del sofá y me alejo de ellos. Cuando estoy lo suficiente lejos lo cojo.
Elena: ¿Si?
Se empieza a escuchar la voz de mi madre llamándome, al escucharlo se me encoje el corazón de tristeza. Poco después se escucha a James.
James: en vuestro instituto no cuidan muy bien vuestros datos. Tengo a tu madre, si no vienes a por ella la mato.
Elena: no voy a ir.
James: ¿Cómo?
Elena: porque mis padres no están vivos, además, no se dejarían coger por un vampiro.
Después de eso le cuelgo, me hubiese gustado ver su cara.
Vuelvo al salón, me siento en el sofá de nuevo y mi barriga empieza a rugir.
Alice: ¿Tienes hambre?
Elena: un poco.
Jasper: ¿Y cuando no tienes hambre?
Elena: vamos a por algo de comer.
Alice: Bella, ¿Te vienes?
Bella: no, yo me quedo aquí, alguien me está llamando por teléfono.
Elena: pues vamos, que me muero de hambre.
Salimos los tres y cerramos la puerta. Bajamos por las infinitas escaleras del hotel.
Elena: tantas escaleras me recuerdan a Hogwarts. Bueno, allí era peor, cambiaban de sentido.
Jasper: y seguro que te perdiste.
Elena: solo una vez, las demás veces seguía a mi amiga Hermione.
Llegamos a la cafetería y cojo unas cuantas galletas.
Alice: ¿Satisfecha?
Elena: buah, si.
Mientras me como las galletas, Alice y Jasper rellenan unos cuantos papeles en recepción.
ESTÁS LEYENDO
The Witch
VampirCrossover de Crepúsculo y Harry Potter. Elena Potter va a Forks en busca de un horrocrux, un colgante perteneciente a la familia Black con la misión de destruirlo y matar a su mayor enemigo, Voldemort. Lo que no esperaba era que se iba a encontrar c...