Hoy vamos a ir a por el horrocrux. Estoy en la puerta de mi casa esperándolos.
A los pocos segundos aparecen todos los vampiros.
Elena: ¿Estamos todos?
Alice: ¡Si!
Elena: entonces seguidme.
Empezamos a caminar por el bosque.
Edward: ¿Y cómo sabes dónde está?
Elena: lo escucho.
Rose: ¿Y qué dice?
Elena: son cómo susurros, hablan en parsel.
Jasper: ¿Eso qué es?
Elena: el idioma de las serpientes, yo y mi hermano podemos hablarlo.
Emmett: yo quiero hablar con las serpientes, suena bien.
Elena: gracias a eso descubrí a una serpiente enorme que te mataba con la mirada.
Emmett: yo si que mato con la mirada.
Alice: ¡Pero Emmett!
Seguimos escalando la montaña hasta llegar a la cima.
Elena: tenemos que ir a una cueva, vosotros seguidme.
Andamos unos cuantos metros más y llegamos a una cueva.
Elena: ¡Lumos!
Alumbro con mi varita la cueva, hemos llegado hasta el final.
Esme: ¿Y el horrocrux?
Esta cueva es como en la que estuvimos Harry y yo con Dumbledore. Meto la mano en mi bolso y cojo una navaja.
Alice: ¿Qué vas ha hacer?
Elena: todo tiene su sacrificio, tengo que derramar sangre en la roca.
Emmett: si te cortas puede que te conviertas en el aperitivo de Jasper.
Elena: la sangre mágica no os atrae.
Me hago un corte en la palma de la mano y derramo la sangre encima de la roca.
Jasper: es verdad, no tengo ganas de matarte.
Elena: eso es bueno.
La roca se divide en dos y aparece un pasillo.
Elena: vamos.
Andamos por el pasillo oscuro hasta llegar al final.
A lo lejos está el horrocrux encima de una roca, pero para llegar ahí hay que pasar por un puente con tablas de madera muy viejo, lo peor es que en el fondo hay fuego.
Elena: tengo que llegar hasta ahí.
Edward: ¿Y no puede ir ninguno de nosotros?
Elena: esto tiene las suficientes protecciones como para que pase un vampiro por el puente, quedaros aquí.
Me meto en el puente y empiezo a caminar bastante lento e insegura, estas tablas están viejas.
Cuando piso una tabla, esta cruje y se cae al fondo de fuego. Un paso en falso y muero.
Sigo avanzando hasta llegar al final del puente. Escalo unas cuantas rocas y cojo el colgante de la familia Black, es parecido al que encontramos con Dumbledore.
Se empieza a escuchar crujidos, el puente se está cayendo.
Alice: ¡Corre!
Salgo corriendo por el puente, cada tabla de madera que piso se cae al fuego.
ESTÁS LEYENDO
The Witch
VampirosCrossover de Crepúsculo y Harry Potter. Elena Potter va a Forks en busca de un horrocrux, un colgante perteneciente a la familia Black con la misión de destruirlo y matar a su mayor enemigo, Voldemort. Lo que no esperaba era que se iba a encontrar c...