Capítulo 9 - Béisbol

3.6K 249 3
                                    

Me subo en mi escoba y me dirijo al prado donde he quedado con los Cullen.

Vamos a jugar a un juego muggle llamado béisbol, yo me quedaré de expectadora.

Sobrevuelo al campo de juego y bajo al suelo.

Emmett: ¿Me subes a tu escoba?

Elena: de acuerdo.

Me subo en la parte delantera, Emmett se pone detrás mío.

Elena: será mejor que te agarres.

Emmett: no será para...

Antes de que termine la frase, me doy una patada al suelo y empezamos a esconder a una altura muy elevada.

Cuando estamos lo suficientemente altos bajamos hacia el suelo a toda velocidad.

Emmett: ¡Nos vamos a estrellar!

Antes de que toquemos el suelo freno de golpe, me bajo de la escoba riéndome.

Emmett: vale, debo de aceptar que esto ha sido increíble.

Un coche llega, se bajan Edward y Bella.

Esme: Bella, tú servirás de arbitra, Elena no ha querido.

Elena: yo no entiendo este juego muggle.

Emmett: Esme cree que hacemos trampas.

Elena: y de seguro que las hacéis.

Rose: yo seré la primera en batear.

Rose coge un bate, Alice coge la pelota y se pone en una base. Alice se la lanza super rápido y fuerte y Rose le da con un bate, después empieza a correr.

Bella: eso será un home run.

Esme: pero Edward es más rápido.

Edward sale corriendo a por la pelota, se adentra en el bosque y la coge.

En mi opinión, el quidditch es mejor, aunque más peligroso, pero el peligro a veces es divertido. Tampoco me toméis por una suicida.

Edward le lanza la bola a Esme y esta la atrapa antes de que llegue Rose.

Elena: no entiendo nada, pero creo que por la cara de Rose, ha ganado Eddy.

Bella: Rosalie, estás fuera.

Rose la mira con muy mala cara, creo que con cara de quiero matarte.

Emmett: ¡Vamos osita! ¡Es sólo un juego!

Carlisle: mi turno.

Carlisle coge el bate y se pone en una base.

Elena: ¡Carlisle! ¡Ganale a Edward y dale su merecido!

Carlisle: me encargaré de eso.

Edward: ¡Pero Elena!

Justo cuando sueña un trueno Alice le lanza una pelota, Carlisle le da y sale corriendo.

Emmett y Edward salen corriendo a por la pelota, saltan a la misma vez y entre ellos se chocan, haciendo que Carlisle gane.

No consigo contener una gran carcajada.

Jasper: me toca, aprended del mejor.

Jasper coge el bate y se pone a jugar con el en sus manos, cómo si fuese experto.

Elena: Jasper, ¿Tu eres experto o cómo va la cosa?

Emmett: y porque no me has visto jugar a mi.

Cuando Alice le va a lanzar la pelota, se queda mirando un punto fijo, cómo si tuviese la mirada perdida.

Alice: ¡Alto!

The WitchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora