Capítulo 11 - Baile

3.1K 235 5
                                    

A la mañana siguiente me despierto en mi casa, hoy es el baile.

Me doy una ducha rápida y abro mi armario para sacar el vestido.

Mi vestido es de color rojo, con los tirantes en la altura del brazo y con un escote muy bonito.

Elena: ¡Me encanta!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Elena: ¡Me encanta!

Voy al baño y me maquillo. Me pongo rímel, un poco de colorete y me pinto los labios de un rojo fuerte.

Una pelirroja con pintalabios rojo, suele ser peligroso.

Después me hago un recogido en el pelo, fué Ginny quien me enseñó a hacerlo.

Después me hago un recogido en el pelo, fué Ginny quien me enseñó a hacerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escucho el sonido de un coche fuera, deben de ser Rose y Alice.

Camino por el pasillo de mi casa y salgo fuera, me están esperando las dos vampiros en un coche rojo descapotable.

Rose: ¡Estás perfecto!

Alice: ¡Que guapa!

Elena: bueno, vosotras también estáis geniales.

Les doy una sonrisa y me monto en la parte de atrás. Rose arranca el motor y nos vamos.

🔮✨

Cuando llegamos al instituto aparcamos el coche al lado del Jeep.

Emmett: ¡Pelirroja! Estás preciosa.

Jasper: me encanta tu vestido.

Elena: ¡Gracias! ¿Y Edward?

Rose: recogiendo a la humana.

Alice: se llama Bella.

Rose: lo que tú digas.

Elena: bueno, ¿Pasamos dentro?

Emmett: ¡Fiesta!

Nos dirigimos todos a la entrada. Para entrar nos toman a todos juntos una foto.

Después nos metemos todos dentro del pabellón y nos ponemos a bailar, agradezco que la música que hay es movidiza.

Alice: ¡Sabes bailar en tacones!

Elena: es mi especialidad.

A lo lejos del pabellón veo que está Edward con Bella. Levanto la mano y lo saludo, el me lo devuelve.

Seguimos bailando hasta que me canso y me siento en una silla, los vampiros no se cansan.

Emmett: ¡Vamos pelirroja!

Jasper: ¿Ya te has cansado?

Elena: os recuerdo que vosotros no os cansais, pero yo soy diferente y si me canso.

Se encogen de hombros y siguen bailando.

Minutos más tarde la música cambia a una más lenta, cada pareja saca a la pista de baile a la suya.

Veo cómo Edward se acerca a mí.

Edward: ¿Podría bailar con mi mejor amiga?

Elena: ¿No vas a bailar con tu novia?

Edward: dice Bella que no quiere.

Elena: entonces voy a bailar con mi mejor amigo.

Salimos a la pista de baile, miro a Bella, tiene la mirada llena de odio.

Edward me pone las manos en la cintura y yo pongo mis manos alrededor de su cuello. Después empezamos a movernos lentamente.

Edward: ¿Qué tal?

Elena: bien... ¿Sabes? En Hogwarts hicimos un baile de navidad, bailé con Cedric, cómo mejores amigos.

Edward: seguro que ese baile era mejor que este. Aquí bailamos en un pabellón.

Elena: en Hogwarts era impresionante, estaba todo cubierto de nieve, incluso había árboles de navidad enormes, sacados del bosque prohibido.

Edward: eso tiene que ser increíble.

Elena: ¿Puedo hacerte una pregunta?

Edward: claro que sí.

Elena: ¿Tienes algún hermano?

Edward: si, tuve uno, se enamoró y se fué a vivir a Londres.

Elena: entonces tú hermano tuvo un hijo, y ese hijo tuvo otro hijo, seguramente Cedric.

Edward: puede ser.

Elena: entonces estoy bailando con el tío abuelo de Cedric.

Edward: me haces sentir viejo.

Elena: eres un viejo, asaltacunas.

Los dos nos reímos y seguimos bailando.

Poco después la música se vuelve a poner movidiza, nos vamos con el resto de los Cullen y nos ponemos a bailar.

Y vivieron felices y comieron perdices... Pues no, aún me queda matar a Voldemort.

The WitchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora