Capítulo 26 - Aprendemos a pelear

2.4K 209 2
                                    

Estoy en mi casa esperando a que venga mi hermano y a los que haya reunido.

De repente aparecen todos en frente mío. Han venido Harry, Hermione, Ron, Ginny, George y ¿Draco?

Elena: no quiero sonar grosera, pero... ¿Qué hace el aquí? Porque puedo patear tu culo de mago y mandarte a Hogwarts de nuevo

Harry: ha venido a ayudar.

Draco: creo que mi padre está metido en este asunto.

Elena: bueno, cuantos más mejor. Seguidme.

Andamos por el bosque para reunirnos con los demás.

Elena: ¿Entonces vas a pelear contra tu padre?

Draco: intentaré que entre en razón, se que llevo la marca tenebrosa, pero yo no quiero ser cómo ellos.

Elena: ah. Bueno, nosotros pelearemos contra los mortífagos, los demás contra los neófitos.

Ginny: ¿Qué son los neófitos?

Hermione: vampiros recién transformados.

George: creo que alguien se ha tragado la Wikipedia.

Ron: es así todo el día.

Hermione: ¿No defiendes a tu novia?

Mientras que ellos discuten yo me acerco a Harry.

Elena: ¿Cómo van las cosas por el mundo mágico?

Harry: mucho mejor, ahora la profesora McGonagall es la directora de Hogwarts.

Elena: eso es perfecto, va a volver a traer la alegría a Hogwarts.

Harry: ¿Y tú cómo estás?

Elena: dentro de lo que cabe bien...

Harry: tu amigo Edward se parece mucho a Cedric.

Elena: lo sé.

Caminamos un poco más y llegamos al sitio donde hemos quedado. Están los vampiros y los quileutes esperándonos.

Carlisle: ¿Estamos todos?

Elena: si.

Rose: esto se pondrá interesante.

Carlisle: bienvenidos, Jasper tiene experiencia con neófitos, nos dirá cómo vencerlos.

Edward: quieren saber por qué son diferentes.

Carlisle: son mucho más fuertes que nosotros porque aún hay sangre en sus tejidos, los nuestros siempre serán más poderosos en los primeros meses de vida.

Carlisle retrocede y Jasper da unos pasos hacia delante.

Jasper: Carlisle tiene razón, por eso son creados, un ejercito de neófitos no necesita tantos como un ejercito humano y no hay ejercito humano que pueda contra ellos.

Harry: eso no suena bien -me susurra-

Jasper: las dos cosas más importantes para recordar son, primero, no permitan que los rodeen con sus brazos, los aplastarán. Segundo, no vayan a intentar las maniobras conocidas, las estarán esperando y vosotros perderéis.

Edward: quieren saber cómo se mata un mago.

Elena: prácticamente un mago es un humano pero con sangre mágica. Pero de los mortífagos nos encargaremos nosotros.

Jasper: Emmett, pelea conmigo y no te contengas.

Emmett: no está en mi naturaleza.

Se posicionan y Emmett sale corriendo hacía Jasper, pero este esquiva su movimiento con facilidad. Ahora es el turno de Jasper, se acerca a el y lo tumba en el suelo.

The WitchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora