Han pasado unas cuantas semanas desde que maté a James.
La única vez que he podido comunicarme con mis amigos es a través de un patronus que me mandó Hermione. Decía que no les mandé cartas, los tienen vigilados.
He decidido una cosa, no voy a estar de brazos cruzados, mañana iré a ayudar a mis amigos.
Hoy es el cumpleaños de Bella, los Cullen me han invitado al cumpleaños.
Termino de comerme unas galletas y me visto. Me pongo un jersey rojo con una falda negra, lo acompaño con mis botas negras de tacón.
Cierro los ojos, pienso en la casa de los Cullen y desaparezco.
🔮✨
Aparezco en la casa de los Cullen, exactamente en el comedor.
Elena: ¡Hola!
Esme: estás preciosa.
Elena: ¡Gracias! Todo esto está muy bonito.
Admiro el salón, está lleno de decoraciones.
Alice: ¡Ha sido cosa mía!
Carlisle: no pudimos contenerla.
Elena: a mi esto me encanta.
Emmett: pues espérate a ver la tarta enorme que ha hecho Alice.
Alice: voy a por Edward y Bella -se va escaleras arriba-
Elena: ¿Donde están?
Jasper: en el despacho de Carlisle.
Rose: le está enseñando un cuadro de los Vulturis.
Edward y Bella bajan las escaleras cogidos de la mano.
Bella: wow, esto es demasiado.
Por lo menos podria agradecerle a Alice el trabajo que ha hecho, es patética.
Todos la felicitan, excepto Rose y yo, quienes nos quedamos con los brazos cruzados.
Alice: ¡Hora de los regalos!
Emmett: toma.
Emmett le da una pequeña caja, Bella la agita, pero no suena nada dentro.
Emmett: ya está instalada en tu vieja furgoneta, es una radio.
Bella: ¡Oye! ¡No te metas con mi furgoneta!
Pero si su furgoneta es una chatarra. Menos mal que cierro mi mente y Eddy no puede escuchar mis pensamientos.
Rose: toma, este es mío y de Elena, es un collar, lo eligió Alice.
Bella: emm... Gracias.
Esme: ahora nos toca a Carlisle y a mi, esperamos que te guste.
Le entregan una caja, ella rasga el papel y como torpe que es se corta con el papel.
Bella: me he cortado.
Una gota de sangre cae en la alfombra. Entonces todo pasa muy rápido, Jasper se descontrola y se lanza a por ella, Edward empuja a Bella lejos y cae sobre la mesa de cristal.
Entre Carlisle y Emmett sujetan a Jasper, pero aún les cuesta. Decido actuar.
Elena: ¡Fluctus!
Jasper sale volando por los aires, lejos de Bella. Alice se acerca a el.
Alice: eh, es solo un poco de... Sangre.
Nos damos la vuelta y vemos a Bella con el brazo entero lleno de sangre. Esta chica es un imán de problemas.
ESTÁS LEYENDO
The Witch
VampirosCrossover de Crepúsculo y Harry Potter. Elena Potter va a Forks en busca de un horrocrux, un colgante perteneciente a la familia Black con la misión de destruirlo y matar a su mayor enemigo, Voldemort. Lo que no esperaba era que se iba a encontrar c...