Aparecemos dentro de una enorme habitación sin ventanas.
Miro a mi alrededor, están Harry, Ron, Luna, el padre de Luna, Ollivander y un duende.
Harry: ¡Elena! -corre a abrazarme-
Elena: he venido a ayudaros.
Ron: gracias a Merlín. Estamos atrapados.
Elena: ¿Y Hermione?
Harry: Bellatrix la está torturando.
Luna: ¿Como has llegado aquí?
Elena: ahora no hay tiempo de explicaciones. Dobby, llévate a Luna, a su padre y al duende. Luego ábrenos la celda.
Dobby: ¡Si!
Toca a los mencionados y desaparece. Poco después aparece fuera de la celda y nos abre.
Elena: muchas gracias.
Ron: vamos a por Hermione.
Salimos corriendo y pasamos por los pasillos. Subimos unas escaleras y llegamos donde están todos.
Veo a Hermione en el suelo, el primero en actuar es Ron.
Ron: ¡Expelliermus!
Y así empezamos los tres a lanzar hechizos, yo me pongo a pelear contra el padre de Draco.
Bellatrix: ¡Alto!
Nos giramos hacía ella y vemos que tiene un cuchillo al lado del cuello de mi amiga.
Bellatrix: soltad las varitas o la mato.
Tiramos las varitas al suelo y las recoge Draco.
Bellatrix: mira lo que tenemos por aquí, a los hermanos Potter. Llamad al señor tenebroso.
Draco se queda dudando, asique su padre da unos pasos hacía delante, se remanga la manga y deja ver la marca que llevan todos los mortífagos.
Antes de tocársela se escucha un sonido arriba. Miro hacía arriba y veo a Dobby desenroscando la lámpara.
La lámpara se cae y Ron aprovecha para coger a Hermione. Harry le quita nuestras varitas a Draco, aunque creo que el no se ha resistido.
Lucius hace el ademán de llamar a Voldemort, pero se lo impido.
Elena: ¡Desmaius!
Bellatrix: ¡Maldito elfo! ¡Has intentado matarte!
Dobby: Dobby no quería matarte, Dobby solo quería mutilar o lesionar de gravedad.
Elena: aunque no hubiese estado nada mal que te mate -digo en un susurro-
La madre de Draco intenta soltarnos un hechizo, pero Dobby chasquea los dedos y le quita la varita.
Bellatrix: ¡¿Cómo te atreves a desafiar a tus amos?!
Dobby: Dobby no tiene amos, Dobby es un elfo libre y vino a salvar a los Potter y sus amigos.
Y justo desaparecemos todos.
🔮✨
Aparecemos en una playa.
Elena: ¡Lo hemos conseguido!
Harry: ¿Estáis bien? ¡Estamos a salvo!
Dobby: Harry, Elena Potter...
Dirijo mi vista a Dobby y veo que tiene y cuchillo sangrando. Mi hermano y yo salimos corriendo hacía el y antes de que se caiga Harry lo coge.
Elena: Dobby, aguanta un poco..
ESTÁS LEYENDO
The Witch
VampirCrossover de Crepúsculo y Harry Potter. Elena Potter va a Forks en busca de un horrocrux, un colgante perteneciente a la familia Black con la misión de destruirlo y matar a su mayor enemigo, Voldemort. Lo que no esperaba era que se iba a encontrar c...