*** Ya no sé que hacer para que el fic se mantenga limpio, así que cambié el título. Se supone que esto era un prólogo, pero muchos lo pasaron por alto jaja. Sigo eliminando comentarios con palabras y abreviaturas ofensivas... enserio? Ya son más de dos años! ._. ***
Es la primera vez que escribo un prólogo, así que intentaré hacerlo lo mejor que pueda.
Tanto si eres una lectora nueva en este fanfict o si ya lo has leído, quiero aclarar con ustedes dos puntos antes de empezar o volver a leer (de verdad no quería hacer esto, pero el asunto ya lleva más de un año y es demasiado para controlar).
Los libros fueron básicos para escribir la historia, pero fueron imprescindibles para la personalidad de Howl, que fue la que elegí al final. En la película sólo se mostró lo mejor de él, y es genial, pero siempre que lo veo me parece tan irreal que no puedo tomarlo en serio como hombre, sino como niño aún en crecimiento que es encantador hasta cuando hace un berrinche. Mi intención fue hacer un Howl realista, con sus fallas, sus equivocaciones, enfados, momentos de superioridad e inferioridad como cualquier humano al igual que lo describen en el libro, y a pesar de los comentarios odiando mi decisión no me arrepiento de haberlo hecho así.
Los momentos "Howl, eres un idiota" son todos a propósito. Esto podría considerarse o no spoiler, pero me veo obligada a aclararlo, ya que los comentarios de odio que recibía Howl en esos momentos eran horribles e innecesariamente groseros. Espero que quede claro que, a pesar de sus sentimientos negativos bien justificados, no estoy dispuesta a tolerar comentarios groseros, violentos, degradantes o con palabras altisonantes, principalmente porque hay lectoras menores de edad, pero también porque no me interesa ese tipo de expresión en mis obras; siempre elimino esta clase de comentarios en cuanto me doy cuenta que los han escrito. Si supieran la cantidad de personas que literalmente sólo llega a insultar durante todo el fict creo que entenderían las ganas que me han dado de bloquear a estas personas, pero a fin de cuentas no pienso hacerlo.
Aclaro una última vez: me parece genial que reaccionen con sentimientos tan fuertes, buenos o malos, y sí quiero que los expresen libremente, para eso escribo, sólo por favor usen palabras que no tenga que buscar y eliminar.
Por ahora creo que es todo lo que tengo para decir. Gracias por leer, te quiero mucho.
Ciroco
ESTÁS LEYENDO
🔥 Howl Es Real 🔥 (Howl y Tú) El Increíble Castillo Vagabundo de Howl
RomantizmUn día después de volver a ver la película de "El increíble castillo de Howl" me entraron ganas de hablar con él, como un juego, así que le escribí una carta desde mi computadora con un "usted es muy cruel" casi al final... Lo que no esperaba era qu...