Capítulo 1: Glosario
1. Alfa Real: Descendiente directo de la familia real de lobos originales.
2. Alfa por reto: Lobo que reta a uno de las alfas originales y lo vence en batalla cuerpo a cuerpo.
3. Beta principal: segundo al mando cuando el alfa se encuentra ausente. Se considera la mano derecha del alfa.
4. Beta: Mano derecha de el alfa y beta en cada una de las regiones del territorio.
5. Omega: Miembros de la manada con oficios varios y le deben obediencia y respeto al Alfa y a los Betas de la manada. Los omegas se dividen en los siguientes rangos dependiendo sus capacidad o utilidad en la manada:
I. Omega de primer nivel: hacen parte de la guardia principal de la manada, se toma en cuenta su opinión en reuniones de la manada. Son lobos seleccionados por sus capacidades de guerreros, fuerza, estrategia y capacidad de cazar.
II. Omega de segundo nivel: forma la retaguardia de la manada, se les atribuye capacidad de fuerza y destreza para defender a la manada en batallas.
III. Omegas de tercer nivel: lobos con poca fuerza y destreza en la batalla, pero útiles en mantener el equilibrio y orden de la manada.
IV. Omegas de cuarto nivel: Lobos que no se pueden transformar. Considerados los más débiles de la manada.
6. Desertores: lobos que abandonan la manda, dejando su territorio o región sin contar con el permiso del alfa o Beta. Se consideran los mas cobardes de la manada por lo que si se dejan atrapar se eliminan amenos de que uno de los miembros de alto nivel de la manada interceda por ellos. En ese caso se llevan un juicio donde se define su sentencia.
7. Lobeznos: lobos de 0 a 10 años
8. Lobos juveniles: lobos en edad de 11 a 18 años.
9. Mate: compañera del lobo designada por la diosa de la luna.
10. Luna: compañera del alfa, encargada de guiar a la manda para que no sucumba ante la oscuridad del alfa.
11. Consejo supremo: Grupo de ancianos que, por sus característica y sabiduría, interviene en decisiones del alfa cuando estas intervienen con el bienestar de la manada y las leyes.
12. Guía: Lobo sabio que guía todas las ceremonias de la manada y juicios.
Capitulo 2: rangos
1. Los rangos de la manada se definen en los siguientes niveles
I. Alfa y luna de la manada: sus decisiones y palabras son tomadas como leyes, cualquier que las desobedezca será enjuiciado o eliminado.
II. Beta: sigue ordenes de el alfa que da a conocer a los demás miembros de la manada, la compañera de los betas tiene u rango importante en la manada
III. Omegas: siguen ordenes de el alfa y beta y su obediencia se regula según su nivel
Capitulo 3: Manada
1. Todos los lobos de la manada, tendrán un cargo o labor dentro de la manada.
2. Los lobos tienen libertad sobre su territorio siempre y cuando no alteren la seguridad de el mismo
ESTÁS LEYENDO
1. El Alfa Oscuro
Loup-garouEl amor y la magia convino en una historia, la historia en un mundo oculto, donde conviven diferentes especies, cada una con un poder único, en uno de ese grupo se encuentran Rossan perteneciente a un clan de brujas y magos, magia incalculable que n...