Arman
Las empresas que manejaban la familia siempre eran grandes y llenas de opulencia, gente fría y ocupada que mantenían con sus caras aburridas, por eso no quería estudiar nada relacionado con ninguno de los negocios de la familia.
Me apasionaba el teatro, así que cuando terminara mis estudios pensaba ingresar a una academia, no me preocupaba el factor monetario, pues podía trabajar en algo para los ingresos, aunque mami Rosi me había dicho que ella siempre me iba a apoyar.
— Luego no le prometiste a mami Rosi, no lanzar a Santiago por las escaleras - pregunto Nick mientras me seguía.
Habíamos salido de estudiar y les propuse el plan de ir hasta la firma y lanzar a Santiago por las escaleras y que todo pareciera un accidente, al principio estaban emocionando, pero ahora que estábamos en el lugar se estaban acobardando.
— Las promesas no son válidas cuando cruzas los dedos - le explique - y yo los cruce
— Me sigue pareciendo una mala idea.
— Ya les expliqué que Santiago es malo y hace que mami Rosi llegué triste a la casa, ayer hasta tenia los ojos llorosos - les volví a decir como por enésima vez para que me apoyaran.
Estos días ella llegaba apagada y triste, trataba de disimularlo, pero no podía, mami Rosi siempre había sido muy sensible y aunque ella no me decía nada, el causante de todo era el imbécil de Santiago.
— Buenas tardes en que les puedo ayudar - dijo la muchacha de recepción.
— Estamos buscando a Damien Manrique - le pregunté.
— ¿De parte de quién? - pregunto con duda.
— Somos sus hermanos - dijo Nick y lo miré mal.
Se supone que preguntábamos por Damien para no levantar sospecha y no diríamos que éramos sus hermanos, sino que vendríamos por una asesoría de parte del colegio, pero este ya daño todo.
— Sabe que olvídelo.
Dije mientras les decía a ellos que nos fuéramos para disimular, si nos íbamos por las escaleras podríamos llegar sin levantar sospechas
— Ya que Nick daño el plan - les dije bajito - cuando la señora de recepción nos dejé de ver, corremos hacia las escaleras, bien.
— Si - dijeron al unísono.
Cuando la muchacha nos dejó de observar empezamos la huida por las escaleras.
— Esperen - grito el señor de seguridad.
Pero empezamos a correr más rápido, por suerte éramos lobos y correr estaba en nuestra naturaleza, los de seguridad intentaron alcanzarnos, pero como en el piso 40 nos perdieron.
Cuando llegamos al último piso nadie nos estaba siguiendo y nos estábamos riendo mientras imitaban a los de seguridad, bueno ya habíamos ingresado, ahora solo teníamos que lograr que Santiago saliera por las escaleras y tumbarlo.
— Bien, ahora pensemos como llevar a cabo nuestro plan - les dije a los dos.
— Niños - dijo la voz de mami Rosi por lo que no tuvimos más opción que voltear a ver, no pude ser, nos pillaron.
— Mami Rosi - corrí hacia ella y la abracé, Nick y Liam me siguieron.
— ¿Qué hacen aquí? - preguntó con asombro.
— Queríamos verte - dijo Liam, bien penso rápido, pero ella nos miró dudosa.
— Es que queremos almorzar contigo - le dije a mami Rosi quien parecido creernos.
— Este no es mi piso - dijo indecisa.
— La muchacha de afuera nos dijo que estabas aquí - dijo Nick de forma tierna y mami Rosi le creyó.
— Si estoy organizando un archivo en este piso, así que estoy aquí— dijo con una sonrisa, bien salvados por los pelos - vengan vamos a la sala.
Nos llevó a una sala que tenía una mesa que quedaba cerca de una puerta, la cual estaba llena de papeles.
— Te toca acomodar esto - le señalé los documentos.
— Sí, voy a desocupar esta mesa, pedimos algo de comer y comemos aquí - dijo tranquila.
— Te ayudamos.
Los cuatro recogimos los documentos y después mami Rosi pidió comida, así que esperamos mientras Nick contaba que quería ingresar al equipo de Sambo del colegio y estaba muy emocionado.
— ¿Qué están haciendo aquí? - pregunto la molesta voz del imbécil, mami Rosi se tensó.
— Vinieron a verme - dijo ella con voz neutra.
— ¿Desde cuándo se ven? - pregunto molesto.
— Que le importa - le respondí, él me miro con ira y me iba a responder, pero lo interrumpieron.
— Todos los de seguridad los estaban buscando - dijo la voz neutra de Damien mientras ingresaba y después cogió el teléfono y llamo - ya los encontramos, sin problema.
Santiago terminó de entrar y quito a Nick de la silla para sentarse al pie de mami Rosi y ella se tensó cuando lo siento cerca, el maldito la estaba intimidando.
— Reunión familiar y no me invitaron - dijo Tyler quien entro con una sonrisa - me siento ofendido.
— No es una reunión familiar, porque ella no es familia - dijo el imbécil mientras señalaba a mami Rosi y ella se incomodaba.
— Hable por usted, porque para mi mami Rosi si es mi familia - le reproche.
— Mocoso insolente - se levantó y yo también me puse de pie encarándolo.
— Por favor un poco de calma, más bien sentémonos a comer hace mucho, no estábamos todos juntos - dijo Tyler en tono conciliador.
— A mí tráigame carne ¾ con ensalada - dijo Damien a la señorita que no sé en qué momento había llegado.
— Lo mismo - dijo Tyler.
— A mí tráigame costillas - dijo Santiago mientras se sentaba.
Mientras que Nick y Liam hablaban más que un perdido, mami Rosi se encontraba quieta e incómoda, Santiago la aniquilaba con la mirada, Damien actuaba distante y Tyler le ponía cuidado a lo que decían el par de perdidos.
— ¿Por qué entraron corriendo? - preguntó Damien.
— La muchacha de la entrada ni nos conocía y tuvimos que entrar a la fuerza - le dije respondiendo su pregunta.
— Queríamos ver a mami Rosi - dijo Nick tranquilo.
— Voy a avisar que ustedes puedan entrar cuando quieran, para que puedan ver a Rous cuando quieran - dijo mientras se ponía de pie.
Por suerte Santiago respetaba las decisiones de Damien o si no hubiera prohibido nuestra entrada para verla, imbécil, pero bueno, eso facilitaba nuestro plan de tirarlo por las escaleras.
— Gracias, hermano amargado - le dije mientras este se iba.
— Como sea solo no estorben - dijo Santiago mientras se ponía de pie y se iba.
— Pórtense bien - dijo Tyler mientras salía y se despedía.
— Adiós hermano pesando - me despedí de él.
Después de que salieron mami Rosi recogió todo y se lo di a la muchacha de limpieza, Nick y Liam empezaron a reírse de algo que salía en el teléfono.
— Arman - me llamo mami Rous.
— Dime mami Rosi - le dije con una sonrisa inocente, pues me miraba seria.
— Mami Rosi nada, venías al plan de las escaleras
— Bien, me atrapaste - no tenía caso mentirle, ella siempre terminaba sabiendo todo - pero en mi defensa no hice nada.
ESTÁS LEYENDO
1. El Alfa Oscuro
Manusia SerigalaEl amor y la magia convino en una historia, la historia en un mundo oculto, donde conviven diferentes especies, cada una con un poder único, en uno de ese grupo se encuentran Rossan perteneciente a un clan de brujas y magos, magia incalculable que n...