✨Especial No. I✨

22 5 229
                                    

1ra Parte.

Datos Importantes antes de comenzar.

Título de la Obra original: "Hamlet"
Autor: William Shakespeare

Título de la Obra versionada: "Hamlet XD"
Autor: Vayaustedasaberquiénhizoestawea

Elenco Principal:

1. Horacio/Rey Claudio - Beremis de Crazyull
2. Espectro del difunto Rey - Cosme de zero___9
3. Bernardo/Ofelia - Lark de TonyVask
4. Marcelo/Laertes/Sacerdote - Trey de Celine_ChR

(A falta de personal)

Director/Dramaturgo: Luck D. Fortuna (Yasesupoquiénhizoestawea)
Escenógrafo: Beremis
Maquillador/Vestuarista: Lark
Muzicalizador: Cosme
Iluminador/Tramoyista: Trey
Productor: *Este espacio todavía está vacante por si alguien quiere uwu*

AVISO AVISOSAMENTE AVISOSO
(LOL)

📝A los queridos colegas que me permitieron trabajar con sus hijos, les ordeno que inserten sus gritos de felicidad aquí antes de que me dejen sordos a los niños cuando aparezcan. Órdenes de arriba, lo siento jejejeje.

📝Que sepan que este capítulo está dedicado a ustedes por apoyarme en todo. Gracias, sinceramente.

📝Como al final me pasé con las palabras, pues será dividido en dos partes. Pero tranquilos, actualizaré mañana mismo. Y por cierto, querida Celine, como está dividido en escenas cortas siempre se queda en suspenso. ¡Buajajjajajajajja!

📝Y que ya lo dije antes, lo vuelo a decir ahora. Me resultó difícil, por el constante miedo a no poder dar con sus personalidades. Y efectivamente, sé que no lo hice porque no son míos. Que sepan que me esforcé, y que pueden mandarme una sartén o dejar de leer si no es de su agrado. Ya está. 😭😭😭 Nadie puede negar que no lo intenté.

PD: Yo adoré trabajar con cada uno de ellos.

¡Y sin más demora...!

¡Que se despliegue el telón!

✒ACTO PRIMERO✒

🎭ESCENA I🎭

En medio del escenario, tres jóvenes centinelas se encuentran sentados, escuchando las historias paranormales que narraba uno de ellos.

—Fue cuando entonces... hizo ¡Buuuu! Y a mí que casi me da un infarto ese señor envuelto en sábanas —comentaba Lark en el papel de Bernardo—. Fue anteanoche, cuando nos fuimos de fiesta Marcelín y yo. Casi nos cag...

Trey, quien interpretaba a Marcelo, carraspeó, interrumpiendo la historia de su compañero.

—¡Silencio! Que no es cuento, el rey muerto ha vuelto y sé que nos quiere llevar al más allá —señala y todos giran hacia la derecha—. Mírenle, probecillo... ya no sabe que hacer con su alma.

El Lusho es de mi madre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora