No fue la mejor experiencia de nuestra vida estar encerrados algunas semanas en el Loft de Derek, pero siempre intentábamos distraernos, el serval nos había ayudado mucho, justo como Nathan dijo nos tranquilizaba, los primeros días fue difícil, pero no imposible, nos volvieron a "celebrar" nuestro cumpleaños, solo que esta vez no podíamos huir Jayden y yo.
Cuando volvimos a la casa y vi a mi rubio novio me lance a sus brazos, en pequeños momentos sentía miedo de herirlo, de perder el control y hacerle daño, pero una pequeña parte me ayudaba a mantener el control, tal vez porque algo internamente sabia que sufriría mucho si algo le pasara a Isaac.
Hablando de él he de decir que tiene una mejoría en cuanto a su relación con Liam, no son amigos, pero al menos ya no intentan matarse mutuamente, eso es un gran avance que yo aprecio mucho por ambas partes, Isaac sigue siendo tan sarcástico e Irónico como siempre y eso me encanta, pero por otro lado Liam le ha aprendido una que otra cosilla así que es divertido escuchar una conversación de ellos dos.
Nathan y mi madre están increíble, me molesta saber que tendré que ver a Nathan todos los días hasta que me vaya a la Universidad, pero me es satisfactorio ver a mi madre tan feliz, mis hermanos y yo hemos estado intentando la conexión de la que mamá nos había hablado, no hay avances pero somos muy persistentes y bastante testarudos para dejar de intentar.
Beacon Hills se ha mantenido en calma, no sabemos si será así todo nuestro ultimo año, esperamos que sí, no estaría mal tener calma después de tantas cosas por las que este pueblo a pasado, Brett a seguido molestando, pero intento ignorarlo para no desfigurarle el rostro y meterme en problemas, de Chris no hemos sabido nada, como tampoco de Derek, a Peter lo metieron a la casa Eichen, así que no representa peligro, ya no; todo indica que tendremos un tranquilo ultimó e inolvidable año escolar en la escuela secundaria de Beacon Hills.
ESTÁS LEYENDO
Elemental *2* [EN REVISIÓN]
Hayran Kurgu«-No sientas celos, tu tienes algo que nadie más tiene» «-¿Qué cosa?» «-Mi corazón»