~Un padre con ataques de ira, dando problemas en casa, una madre sufriendo por su mala vida y un hijo que recién va descubriendo la vida. Son cosas que quizá y nos topamos en la vida diaria, realmente todo va de la mano y aunque uno no lo sepa, todo te lleva al pasado...~
Después de la fuerte discusión con su padre, la cual terminó un tanto pareja, Dilian salió de su casa en búsqueda de un poco de paz para sí mismo, pero cuando estaba ya en la acera, se encontró con un rostro conocido...
-Espera, yo te conozco.- Mencionaba mientras se giraba a verme.
La otra persona era alguien de mi misma estatura, parecía tener una complexión física parecida a la mía, pero seguía sin poder darse la vuelta
-Espera...- Cuando al final aquella silueta decidió darse la vuelta, sentí asombró y empecé a sentir un terror inigualable. -...No puede ser, tú eres...-
-Sé que dirás, así que evítalo.- Mencionaba mientras se acercaba a mí, y cuanto más lo hacía más se ponía mi piel de gallina. -Sólo he venido a decirte una sola cosa.-
-¿Cómo me pides eso?, ¿A qué has venido?- Decía sin apartar la mirada de él, no quería arriesgarme a que me hiciera algo.
-Tal parece que sigues donde mismo.-
-¿De qué hablas?- le cuestionaba
-Nadie puede escapar de su inevitable destino, todo lo que queda es el final, donde todo acaba...- Mientras mencionaba aquellas palabras noté como se iba alejando de mí, así mismo mi vista se empezaba a nublar. -...Sólo queda sacrificar tu propia humanidad, para intentar alcanzar la verdad.- Éste desapareció cuando yo caí desmayado.
~Muchas de las veces cuando alguien cae en esas situaciones, logran ver cosas que van más allá de la realidad, cosas que podrían dar explicación a la vida u otras tantas que no lo harán jamás...~
Al caer en mi profundo sueño, no hice otra cosa más que aparecer en un pasillo lleno de puertas hacia habitaciones, todo parecía de lo más extraño y aburrido, me recordaba a los corredores de la universidad, blancos por todos lados. ¿Estaba en alguna clase de cielo?, ¿Ya había muerto?, ni yo mismo lo sabía en aquél momento.
-¿Pero dónde estoy?- Me levantaba del suelo algo adolorido, como si hubiese sufrido una repentina caída de unos cuantos metros de alto. -¿Qué es este lugar?-
Para mí suerte, había unos cuantos carteles en el sitio ese, estos tenían unas cuantas luces alrededor suyo:
》CAMINO DE RECUERDOS《
》FAVOR DE PASAR POR LA ÚLTIMA HABITACIÓN DEL PASILLO.《
》ATTE:DARNEL《
Esto logró llamar mi atención al instante, ¿por qué tenía que ir hacia aquella habitación?, ¿Por qué estaba en ese lugar?, sólo al cruzar por ese pasillo me daría la verdad.
Decidí en hacer lo que decían aquellos carteles y a la vez me sentía como un completo idiota, no sabía a donde iba, o si iba a terminar bien o mal, solamente avanzaba como si mi cuerpo quisiera hacerlo. Pasaba por un lado de varias puertas, todas ellas tenían un cartel encima con alguna leyenda escrita, entre ellos estaba: "Memorias del Preescolar", "Velorio de mi Abuelo", entre muchos otros. Todos llamaban mi atención, sin embargo, aquellos estaban bloqueados con una cadena para evitar que yo entrara, sólo la última habitación se encontraba desbloqueada, tal parecía que me encontraba en "EL PASILLO DE MIS RECUERDOS."
Al fin logré llegar a aquella última habitación, justo cuando toqué aquella puerta sentí un escalofrío que me recorría por todo el cuerpo, ¡sentía como si todo fuese real!, pero lo que más me hizo sentir temor fue aquel cartel sobre la puerta, éste decía "LA ULTIMA PUERTA, EL FIN DE LA VIDA." Justo cuando terminé de leerla, logré entender a que me habían enviado aquí y que es lo que realmente debía hacer...
ESTÁS LEYENDO
En búsqueda de una verdad.
FantastiqueDilian Manríquez, un chico que se ve con la dificultad de la reencarnación, tendrá que aprender a vivir e intentar cambiar los errores del pasado, así como la muerte de su amada, muchos misterios por resolver y responder a la pregunta "¿Qué me suced...