Después de haber regresado a mi cuerpo, fui de regreso a casa, pensé en lo afortunado que era en poder engañar y mentir con tal facilidad, pero me preocupaba que algo saliera mal, el día continuó como debía, pero cuando cayó la noche la pesadilla regresó.
-Por favor, no nos hagas esto, es el cumpleaños de nuestros hijos.- Hyuki lloraba mientras temblaba de miedo.
-No hubo otra opción.- Decía una voz al fondo de la escena, ya no miraba todo desde un plano frontal, si no desde diferentes ángulos. Conocía finalmente la identidad de la persona.
(Dilian)
Desde que era pequeño fui feliz, con mis padres, mis abuelos y todo lo que me rodeaba, nunca me interesó realmente salir con alguna chica, quedarme solo y demás cosas, eso era completamente ignorado por mí.
Siempre tuve gran fascinación por las cosas del otro lado del mundo, desde Europa hasta Asia y Oceania, realmente todo el mundo, lo nuevo y las novedades eran algo que realmente me interesaba, eso fue hasta que llegó el desastre.
-Por favor Dilian, deja de soñar tanto, tienes que permanecer con los pies en la tierra, cuando mucho puedes conseguir un trabajo que te dé de comer en este país, no anheles tanto.- Me decía mi padre mientras conversábamos.
ese tipo de comentarios se hacían presentes durante la mayor parte de mi vida, desde mediados de primaria, todos a mi alrededor veían que yo era lo mejor, el más inteligente, aplicado, deportista, sin embargo, mis padres solo me veían como uno del montón, aunque fuera su hijo con ellos nunca fui el 1 de un millón, eso realmente me afectaba demasiado, nunca pensé en lograr algo y medí mi felicidad en base al éxito que conseguía, me sentía alguien vacío cuando fracasaba rotundamente.
Después de que los comentarios negativos comenzaron, yo comencé a subir mi rendimiento, me volví una persona ejemplar pero vacía en el fondo, no tenía absolutamente nada, la falta de apoyo de mis padres hizo que tuviera problemas con el mundo exterior, dejandome solo contra el mundo, haciendo que me aislara de todos y de todo, no podía darme oportunidad de querer, presumir, adorar o amar algo porque me desanimaba.
Cuando finalmente creí tener la atención de mis padres, sucedió la tragedia.
-No seas tonto y no me contestes.- Decía mi padre mientras me azotaba fuertemente con un cinturón.
Esos recuerdos a veces no me dejan dormir con gusto, mi vida se volvía un infierno de nuevo, un infierno que ni yo podría evitar aunque muriera.
Pasaron los años, papá seguía en malos pasos, mamá solamente aguantaba lo que papá le hacía y yo solamente permanecía en silencio ante sus agresiones y falta de tolerancia.
Nunca supe que era lo que realmente pensaba mi padre de mi, aunque haya ido a despedirse directamente de mí, nunca me dijo si realmente me quería, si realmente me apreciaba, la vida se le acabó antes de que pudiera darse cuenta de su gran error.
Tengo un miedo terrible de terminar como él, de volverme un monstruo, de no poder salvar a mis hijos, de sufrir el mismo destino de la última vez.
¿Cómo fue posible que me haya enamorado de la muerte?, ¿Estaba enloqueciendo?, ¿Mi juicio estaba fallando?, creo que después de haberme entregado a ella, pasar casi dos años a su lado por medio de su obligación, fueron motivo suficiente como para emocionarnos y decidir estar juntos para toda la eternidad.
¿Ella estuvo esperando por mí todo este tiempo?, no, lo dudo realmente, en el camino debió haber conocido gran cantidad de chicos que pudieron ofrecerle más que una compañía, pero por alguna razón ella me escogió a mi.
¿Hyuki?, ¿Qué será de ella si muero?, realmente no lo sé, pero espero no sufra ni se sienta mal, ella fue importante para mí todo este tiempo, realmente quiero disfrutar de estar a su lado, pero debo mantener mi palabra, no puedo fallarle a nadie, ni siquiera a la misma muerte o al señor Hades.
Creo que esas preguntas nunca me dejarán dormir, Dilian del futuro, si ves esto espero puedas contestarme.
-Dilian.
-Si que ese día mi cabeza estuvo a todo dar, muchas vueltas que dio.- Comentaba Dilian del futuro. -Espero realmente haber obtenido la respuesta a todas esas preguntas, me preocupa haber quedado sin nada, ¿Hyuki?, ella fue el amor de mi vida, fue feliz conmigo y sin mi, eso es lo que quería de ella, mis hijos también están bien, los veo todos los días sonreír aunque esté en otro plano terrenal, nunca fuí tan más feliz en mi vida que cuando morí. Tu cuerpo se siente como si flotaras y al ser trabajador del Dios Hades, tu estilo cambia drásticamente, sinceramente espero poder estar bien.-
Mencionaba antes de ser interrumpido por una dama azabache. -¿Qué tanto contestas amor?, ¿Con quién hablas?- Me acariciaba el rostro con suavidad.
-Con nadie amor, contestaba algunas preguntas de mi pasado, creo que el pequeño Dilian tenía muchas dudas, me dejó una carta mental para poder comunicarnos.-
Carta mental
Manuscrito que ha sido utilizado por aquellos que han tenido contacto con alguien del más allá, se comenta que es un tanto riesgoso porque no sabes realmente a donde llegó a parar, sin embargo, se cree que puede ser enviada sin afectar la línea temporal, sin molestar ni romper ni una ley en el mundo de los muertos, algunas veces hasta se dan ofrendas cada cierto tiempo a quienes ya fallecieron, esto como señal de aprecio o respeto que fue creado por generaciones en el mundo de los vivos, lugar donde se desarrolla la historia hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
En búsqueda de una verdad.
ParanormalDilian Manríquez, un chico que se ve con la dificultad de la reencarnación, tendrá que aprender a vivir e intentar cambiar los errores del pasado, así como la muerte de su amada, muchos misterios por resolver y responder a la pregunta "¿Qué me suced...