Que lindo fue aquel día...

772 78 54
                                    

Hatake Kakashi, era un adolescente que vivía solo, el día que se suicidio su padre nadie quiso hacerse cargo de él. Lo trataban con lastima y eso era tan frustrante, todos diciendo "Pobrecito de seguro debe sentirse mal" que asco daban escuchar esas palabras todos los días... hasta que vino él...

— ¡Hola! ¿Quieres jugar conmigo?

Ese día fue especial, Kakashi nunca salía de casa y por alguna razón extraña tenia el deseo de salir, nunca espero encontrarse con aquel niño que brillaba como el sol, era tan hermoso, hasta se podría decir que esa palabra no era suficiente, era "Perfecto".

Escena del crimen:

Iruka Umino.- Fue encontrado en la sala de la cocina, tenia un cuchillo incrustado en el cuello, se tiene la sospecha que Kakashi Hatake lo mato y por la culpa se tomo el veneno y cuando se arrepintió fue muy tarde.

Kakashi Hatake.- Lo encontraron cerca a la puerta de la casa, parecía que quiso escapar, pero el veneno que consumió acabo con su vida primero.

Los vecinos unas horas antes, escucharon solo gritos de Iruka, la mayoría culpa al de cabello peli-gris, ya que, el moreno era alegre y muy amable con todos, se podría decir que lo mato por un arranque de celos, pero faltan pruebas...

— Ho-hola... –contesto sin ánimos.

— Oye... ¿Tu no eres de aquí verdad? –pregunto el niño moreno con curiosidad.

Kakashi lo miro a los ojos  y sintió como todo su cuerpo se puso caliente, era unos años mayor que Iruka y sus hormonas estaban comenzando a alborotarse. Iruka era tan lindo, tan perfecto tan todo, que quería estar con él, vivir con él, estar dentro de él, pero tampoco quería perturbar su inocencia.

— N-no, yo vivo en otra calle...

— ¿Te gustaría jugar conmigo y mis amigos? –dijo señalando a un grupo de niños.

Este negó con la cabeza y vio como el moreno puso una cara de disgusto y se alejaba, era tan tierno, que hubiera deseado tener una cámara en ese momento, pero odiaba ver como sus "Amiguitos" lo paraban rozando mientras jugaban, era tan irritante "Ojala se murieran" era lo que pensaba el de cabello peli-gris.

Testimonios:

Primer testigo.-

— Kakashi Hatake era muy agresivo, una vez vi como Iruka venia todo ensangrentado, ese desgraciado de seguro le pegaba, el pobre Iruka no era muy fuerte, a las justas me ayudaba con mis bolsas de mercado.

Segundo testigo.-

— Iruka era muy amable y dulce con todos, pero a veces tenia comportamientos raros, salía todas las noches y una vez le pregunte a donde iba y me respondió molesto, al día siguiente se disculpo y dijo que era por el estrés, de seguro ese tal Kakashi Hatake lo tenia así.

Tercer testigo.-

— Escuche, Iruka era un angelito, deje de hacer preguntas tontas, es obvio que fue ese desgraciado de cabello de escoba, una vez estaba gritándole a Iruka solo por no contestarle una llamada.

Luego de que Iruka se despidiera de sus amigos, se volvió a acercar a Kakashi, este lo volvió a ver y a pesar de ser de noche, sus ojos brillaban como dos estrellas y su sonrisa ahora brillaba como la luna.

— Oye ¿Vas a volver otro día? 

El moreno al no recibir respuesta se molesto y se fue, Kakashi de nuevo vio su silueta alejarse y se puso triste, era como si la luz al final del túnel lo dejara. Así fueron pasando los años e Iruka ya se había vuelto un adolescente, mientras tanto, Kakashi se había encargado de vigilarlo durante todo ese tiempo, sabia donde vivía, cual era su rutina, su helado favorito, su comida favorita, su nombre completo, etc.

— Algún día... algún día podre declararte mi amor... Iruka Umino...

El de cabello peli-gris tenia una enorme colección de las fotos de Iruka, era tan relajante verlo, si tan solo pudiera acercarse a él, hasta se podía conformar con solo tener su amistad. Algo era seguro, debía declararse de una vez, ya que este, había crecido y pronto tendría varios pretendientes detrás de él, con tan solo pensarlo se le revolvía el estomago.

Y así fue donde comenzó el plan para declararse a su moreno... ojala nunca se hubiera enamorado, tal así hubiéramos evitado sus muertes... pero ya nada se puede cambiar...


Dejen en los comentarios sus sospechas, espero que les guste esta historia y gracias por el apoyo, pronto seremos 60 seguidores :,D.

Mi lindo psicópataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora