Algunas confesiones

247 48 13
                                    

Luego de aquella confesión, Kakashi miro fijamente a Iruka, esperando una explicación de lo que este le había dicho "De seguro escuche mal" pensó Kakashi, tratando de negar lo que había oído.

- N-no me hagas caso, solo lo dije por decir -contesto Iruka, desviando la mirada.

- Iruka... si no quieres hablar del tema esta bien... pero soy tu pareja y... quiero que estés bien -confesó con una leve sonrisa.

- La verdad no quiero tocar el tema... se que te importo, pero nunca le he contado mis problemas a nadie, siempre he estado solo...

Al finalizar esas palabras, Kakashi abrazo a su pareja y le dio un beso en la frente "No estas solo" le susurro el de cabello peli-gris al de cabello castaño. Los dos se bañaron juntos y luego se vistieron, había sido un día muy ajetreado.

- ¿Quieres que pida algo de comer? -pregunto Kakashi.

- No te preocupes, yo puedo cocinar -indico el moreno con una pequeña sonrisa.

De inmediato Kakashi se emociono, ya que nunca antes probado la comida de Iruka "¿Cocinara feo o rico? ¿Si sabe feo le digo la verdad para que mejore o finjo que esta bueno? ¿Y si lo ayudo a cocinar?" se cuestionaba el de cabello peli-gris mientras se dirigía a la mesa.

- Emmm Iruka ¿Tú sabes cocinar? -pregunto con su tono normal.

- Kakashi, vivo loso desde que era un niño, claro que se cocinar -respondió con un tono de burla.

"Literalmente Kakashi quedo así 🤡"

Pasando media hora, Iruka trajo dos platos con la comida, olía delicioso y al dar el primer bocado, Kakashi quedo estupefacto por el sabor, el moreno cocinaba casi como un chef profesional, tan solo imagínate 🤤.

- ¡Esta delicioso! -exclamo el mas alto, terminando su comida.

- Me alegre que te guste... emmm Kakashi, te quería hacer una pregunta...

- Claro, dime

El moreno dudo un poco en preguntarle, pero respiro hondo y tomo el valor para acabar con duda.

- ¿Qui-quien es ese señor que vive contigo?

- De seguro te refieres a mi abogado, pues el fue un amigo intimo de mi papá y cuando el falleció, su testamento decía que ese señor debía cuidar de mí, sin embargo nunca esta en casa, no se porque vino ese día que te lleve... -respondió, cuestionando lo ultimo que dijo.

- Oh perdona, no sabia que tu papá había fallecido... -menciono arrepentido de su pregunta.

- No te preocupe, fue hace años, la verdad que el se suicidio, al parecer el había dejado de tomar su medicamentos -dijo algo triste.

- ¿Tú papá estaba enfermo? -pregunto el moreno.

- El tenia escrisofenia y había dejado de tomar sus pastillas... yo... también tengo eso...

Lo ultimo que dijo Kakashi, asusto un poco a Iruka, sin embargo el sentía que los dos se estaban conociendo mas y eso lo hacia feliz, probablemente el también tenga un trastorno, pero Kakashi era su medicina.

- ¿Tú también tomas pastillas?

- Si, siempre las guardo en mi bolsillo jeje

Recordando testimonios y Datos...

"Me doy cuenta que somos iguales" CAP 3

¿Recuerdan los objetos encontrados?

Objetos encontrados en la escena del crimen:

Kakashi Hatake.- Dentro de sus zapatillas se encontraba una pequeña navaja y en los bolsillos de su polera se encontraron unas cuantas pastillas.

Aun no podemos explicar porque tenia la navaja, pero ahora sabemos que esas pastillas eran para su escrisofenia, lo cual no nos ayuda mucho, pero no olvides que todos los detalles son importantes.

"Me gusta estar contigo" CAP 4

Kakashi Hatake.- Su padre fue un empresario muy adinerado, no se sabe el motivó de su suicidio, pero se dice que antes de morir, le encargo a su amigo de confianza que cuidara de su hijo justo un día antes de matarse, aunque también se tiene el registro de que el señor Hatake sufría de esquizofrenia.

Con esto podría decirse que, el padre de kakashi al tener mucho dinero, Kakashi nunca dejo la escuela y tal vez hacia clases en casa, ya que su padre fue un empresario adinerado, por lo cual no tendría lógica que su hijo se quedara sin estudiar por el dinero.

"Eres lo mejor que me a pasado" CAP 5

Mas objetos encontrados:

- Se encontraron cámaras de vigilancia en cada esquina de la casa del joven Iruka, incluyendo en el baño, probablemente colocadas por el joven Kakashi, pero aun no podemos sacar conclusiones, ya que, podríamos estar descartando a algún sospechoso.

Errores en nuestros informe:

- Al parecer el joven Kakashi Hatake, no vivía solo, vivía con el amigo de su papá que es abogado, este le daba clases en casa, pero hasta ahora no hemos ido a interrogarlo, ya que se mudo al enterarse que Kakashi estaba muerto.

Recordemos que en la casa de Kakashi se encontraron varias fotos de Iruka, por lo cual, es seguro que esas cámaras las halla instalado él, sin embargo, el vivía con "el amigo de su papá" eso quiere decir que posiblemente, el también tenia acceso a las cámaras, pero solo es una posibilidad.

Chicos, ya nos acercamos al final ¿Quién crees que fue el asesino?

Mi lindo psicópataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora