El moreno al ver reír al de cabello peli-gris se sonrojo, nunca lo había visto hace una expresión así y la verdad se veía muy tierno con esa sonrisa. En cuanto a Kakashi, luego de aquel momento, por fin invito a Iruka a su casa, este estaba feliz, por fin conocería la casa de su pareja.
— Bueno Iruka, aquí es donde vivo, espero que te sientas a gusto –dijo abriéndole la puerta.
Este se quedo asombrado, Kakashi vivía en una casa gigante, tal vez su teoría de que era millonario era cierto, pero la verdad eso no le importaba, ya que el ama a Kakashi por lo que es, no por lo que tiene.
— Wow Kakashi, tu casa parece una mansión –hablo asombrado.
— Mi padre antes de morir me heredó esta cada, ya que de pequeño mi otra casa estaba mas cerca a la tuya.
— Oye y.... ¿Dónde es tu cuarto? –pregunto el moreno.
Kakashi agarro la mano de Iruka y lo llevo al segundo piso, dirigiéndose a su cuarto. Al entrar, el moreno se sonrojo, ya que habían varias fotos de él con un liquido blanco, ni siquiera iba a preguntar que era eso.
— Perdón, se me olvido limpiar –menciono un poco nervioso.
Los dos se fueron de nuevo a bajo y Kakashi le dijo a su pareja que esperara en la sala, ya que le iba a traer algo. Todo estaba normal hasta que un señor entro e Iruka lo vio... era él...
Otros posibles sospechosos:
Hotaka.- Fue la mano derecha y amigo de confianza de Sakumo Hatake, el que se encargaba de cuidar a Kakashi, aunque es raro, ya que los vecinos, dicen que solo venia a veces y que siempre sacaba de aquella casa frascos de pintura roja, la verdad tenia una actitud muy rara y no hablaba con nadie.
Tsunade.- Era la directora de la institución donde estudiaba Iruka, justo un día antes de su muerte, expulso al moreno de la academia y le quito su beca, algunos estudiantes dicen que esta sentía una atracción por el moreno, pero solo son rumores.
Anko.- Era una de las compañeras de Iruka, él se había peleado con ella, por publicar una foto de él besándose con Kakashi, aunque también se corren rumores de que esta odiaba a su compañero por ser el numero uno en clases.
— Iruka... ¿Qué haces acá? –pregunto él que acababa de llegar.
— Eres tú... –susurro sin creerlo.
El moreno no sabia como reaccionar, ya que... el que acababa de entrar, fue el primer hombre que le quito la virginidad de pequeño, en ese entonces ese señor le dijo que lo que estaban haciendo, solo era el amor que el necesitaba para dejar de llorar y como tenia 7 años, pensó que era verdad, ya que las pocas veces que lo hicieron, pudo olvidarlo todo y sentirse feliz cada vez que este le decía te quiero, pero de grande, supo que eran puras mentiras y que este señor solo lo había vi0lad0...
— ¡¿Qué haces aquí?! –grito molesto acercándose a Iruka.
— ¡Aléjate! –ordeno aterrado.
Al no saber que hacer, este fue corriendo hacia él, tumbándolo en el piso y escapando del lugar, aunque este lo llego a alcanzar y comenzó a jalarlo de su cabello. Iruka noto que en su otra mano tenia un frasco de un liquido rojo, así que le metió un codazo y el franco callo, salpicándolo a los dos y haciendo que el agresor lo soltara.
— ¡MALDICI0N! –dijo molesto el señor, viendo como Iruka se iba.
Para la suerte del moreno, ya era de noche y no había casi nadie, llegando a su casa vio a lo lejos una de sus vecinas, pero solo la ignoro y se metió a su casa, era el segundo día de novios que tenia con Kakashi, pero ya no quería estar con él.
— Kakashi... por favor... dime que ese señor no es familiar tuyo... –susurro mientras lloraba, aunque estaba solo.
Había acabado el día y este se fue a su cama a dormir, ya que mañana tenia clases y no debía tener ojeras, no importa lo que le pasara, debía fingir una sonrisa en todo momento y en cualquier lugar, ahora mas que nunca, su temor de quedarse solo había aumentado.
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo psicópata
FanfictionQue hermoso es el amor... sobre todo cuando tú y tu pareja mueren al mismo tiempo. Kakashi amo secretamente a Iruka durante mucho tiempo, lamentablemente cuando se declaro su relación solo duro 2 semanas, ya que uno de los dos resulto que era un psi...