De pronto, el moreno al darse cuenta de su actitud se disculpo de inmediato, sin embargo uno de los chicos que acababa de entrar, lo agarro del cuello de la camisa y lo miro furioso.
— ¿¡Te crees machito para gritarle a una mujer!? –exclamo molesto.
— ¡Por favor suéltalo! ¡Él no me estaba haciendo nada! –pedía Anko tratando que que el chico soltara a Iruka.
El otro chico le dijo a Anko que no se preocupara porque Iruka ya no le haría daño ¿Daño? De seguro habían malinterpretado la escena. De repente a este le llego una notificación a su celular y al revisarlo, vio la foto del moreno besándose con otro chico.
— ¡Mira! Al parecer ese chico no es un machito –se burlo, enseñándole la foto a su amigo y refiriéndose a Iruka.
Iruka sintió como el chico que lo estaba agarrando de la camisa lo soltó y lo vio con asco "Encima que le gritas a una mujer, resulta que también eres un maldit0 maric0n.... que asco me da la gente como tú" hablo el chico esculpiéndole en la cara.
Sin decir nada, el moreno cerro los ojos con fuerte y trato de aguantar el llanto, pero luego escucho un grito y al abrir los ojos Kakashi estaba en frente de él. El chico que le había escupido estaba sangrando por la nariz y miraba aterrado a Kakashi.
— ¡¿Qui-quién eres tú?! –pregunto asustado mientras se limpiaba la sangre.
— Escúchame hijo de perr@, si vuelves a escupirle a mi novio te voy a hacer tragar tu propia sangre –advirtió con una expresión neutral y mirándolo fijamente a los ojos.
Los dos chicos se fueron corriendo, dejando sola a Anko con Kakashi he Iruka, el de cabello peli-gris se empezó a acercar a ella hasta acorralarla y se acercó a su oído. La de cabello violeta quería gritar pero se quedo helada al escuchar las palabras de Kakashi.
— Si te vuelves a acercar a "MI NOVIO" créeme que nadie ayudara a tus padres a encontrar tu cuerpo –afirmo alejándose de esta y agarrando a Iruka de la mano sacándolo de aquel lugar.
¿Quién fue el culpable?
El detective no quería dar informes del caso, ya que el culpable seguía prófugo, sin embargo afirmo que la alumna Anko no tenia la culpa de la muerte del moreno.
Quedaban dos sospechosos, la directora Tsunade y... ¿Quién era el otro? ¿No lo recuerdan? Tal vez si leen los anteriores capítulos con detenimiento, se darán cuenta que el verdadero culpable estuvo ahí frente a sus ojos.
En el camino, Kakashi noto que Iruka estaba callado y con la mirada baja, este le intento hablar, pero el moreno no le respondía. Llegando a casa de Iruka, Kakashi abrió la puerta, pero el moreno lo empujo y cerro la puerta al instante.
— Por favor Kakashi... quiero hacerlo... –hablo con un leve sonrojo.
¿Hacer qué? Este no entendía, pero Iruka se sentó sobre su miembro y lo empezó a besar, el de cabello peli-gris se puso erecto y sentía como Iruka se movía suavemente para excitarlo mas. Este sentía que era un sueño, pero era tan real.
El mas alto soltó un gemido e Iruka le desabrocho el pantalón y saco su miembro erecto. Este lo metió a su boca y empezó a chuparlo, Kakashi solo veía como el moreno lo hacia he intento retener sus gemidos pero no podía, estaba sintiendo demasiado placer.
— I-Iruka ah~ me voy a corr3r~ –menciono para después correrse.
El moreno se trago el semen de su pareja e insatisfecho, lentamente se introdujo el mimbro de kakashi, dolía pero en serio necesitaba hacerlo, no quería pensar en lo que había pasado en la escuela, solo necesitaba tener sex0.
Lo hicieron varias veces, hasta que ya no pudieron, Kakashi estaba demasiado cansado he Iruka estaba recostado en su pecho, los dos estaban tirados frente a la puerta de la casa con sus cuerpos descubiertos, para su suerte, el moreno vivía solo y podían hacerlo hasta en la sala.
— Kakashi... perdón por obligarte ha hacer esto conmigo... –pronuncio Iruka algo triste.
— No te preocupes Iruka pero... ¿Por que lo querías hacer? –interrogo algo curioso.
— Cuando mis padres murieron, un señor empezó a visitarme con frecuencia... recuerdo que cada vez que me vi0laba, me decía que era para no sentir el dolor de la perdida que había tenido... y sinceramente tenia razón, pero no debí desquitarme contigo... yo te amo y si vamos a tener sex0, debemos tener el consentimiento de los dos...
— Iruka... ¿Cómo que te vi0lar0n?
Ups al parecer el moreno había hablado de mas...
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo psicópata
FanficQue hermoso es el amor... sobre todo cuando tú y tu pareja mueren al mismo tiempo. Kakashi amo secretamente a Iruka durante mucho tiempo, lamentablemente cuando se declaro su relación solo duro 2 semanas, ya que uno de los dos resulto que era un psi...