Me doy cuenta que somos iguales

404 63 60
                                    

Kakashi se emociono cuando escucho un "Si" era lo que había soñado durante varios años, sin embargo, esto no cambiaba el echo de que se diera cuenta de que Iruka no eran tan normal como pensaba, este era consiente que lo que el hacia era acoso y se podía denunciar, pero parecía que al moreno no le afectaba en lo mas mínimo. Pero no le importaba haría cualquier cosa para estar con su luz al final del túnel.

— Iruka... ¿Te puedo dar un beso?

El moreno al escuchar eso se sonrojo, nunca había tenido pareja y el de cabello peli-gris tampoco, esto era nuevo para los dos. El moreno asintió y Kakashi un poco nervioso le dio un beso en los labios, parecían una pareja de niños pero era emocionante para ambos. Kakashi que siempre quiso estar con Iruka y el mencionado que siempre deseo conocer esa mirada que sentía desde pequeño. 

Objetos encontrados en la escena del crimen:

Iruka Umino.- En el bolsillo de su pantalón se encontró un papel que tenia apuntado las fechas de dos semanas, el tiempo que se dice que duro la relación de estos dos, pero justo el día que murieron, estaba encerrado con un circulo de color rojo.

Kakashi Hatake.- Dentro de sus zapatillas se encontraba una pequeña navaja y en los bolsillos de su polera se encontraron unas cuantas pastillas.

El primer día de novios, fueron a una heladería, Kakashi tenia agarrada la mano de Iruka y estos dos estaban muy nerviosos, sentían como algunos los miraban con desprecio, pero a ninguno de los dos le importaba, solo quería disfrutar de la compañía del uno a otro.

— ¿Qué van a ordenar? –pregunto un mesero que se acerco a estos dos.

— Un helado de chocolate y un vaso con agua –dijo el de cabello peli-gris rápidamente.

El mesero después de anotar la orden se fue. Iruka se quedo atónito y vio a Kakashi por unos segundos, este nunca le había dicho cual era su helado favorito y el otro ya lo sabia, aunque no debería sorprenderle, ya que este lo vigilaba todos los días, pero pensándolo mejor, él no sabia nada de Kakashi, tal vez esta cita lo ayude a conocerlo un poco mejor. 

— Oye Kakashi... ¿Por qué solo pediste un helado? –interrogó el moreno.

— Se que te encanta el helado de chocolate... además no me gustan las cosas dulces, me empalago fácilmente... –respondió seriamente.

— Pero si no te gustan las cosas dulces ¿Por que me trajiste aquí?

— Porque este es el lugar donde vienes con frecuencia ¿No te gusta? –pregunto exaltado.

— Si me gusta pero... me gustaría que los dos disfrutemos de la cita –dijo un poco triste.

— Iruka... con tu sola presencia, puedo disfrutar cualquier cita.

Estos dos se sonrojaron y desviaron la mirada, estaban muy avergonzados, pero lamentablemente el mesero arruino la hermosa escena, derramando el helado de chocolate sobre la cabeza de Iruka.

— Disfruten su helado... maricones de mierd@.

Análisis de los objetos:

— Las pinturas de Iruka, fueron pintadas con sangre, algunos de estos cuadros están frescos y se van a llevar a analizar, ya que últimamente se ha reportado gente desaparecida.

— Las pastillas que llevaba Kakashi, eran para la esquizofrenia, aunque estas fueron remplazadas por mentas y en sus brazos, tenia varios cortes, puede ser que este halla sufrido de depresión y no se estaba medicando correctamente.  

— El papel que tenia Iruka, tenia las huellas de Kakashi, tal vez este antes de morir se la puso en el bolsillo, aunque no tendría mucho sentido inculparlo si se iba a matar.

Las cosas no encajan y no tienen relación, es como si estos dos hubieran participado para morir ese día, no tenia sentido, hay varis interrogantes como... ¿Dónde están los celulares de estos dos? ¿Por qué Kakashi reemplazo sus pastillas por mentas? ¿La pintura que usaba Iruka es sangre de humano? tantas preguntas y pocas respuestas...

Iruka se levantó y comenzó a sollozar, en toda su vida nadie lo había insultado y menos se habían metido con él, este iba a salir corriendo, pero Kakashi le quito la bandeja al mesero y empezó a golpearlo.

— ¿Te gusta verdad? Jajajajaja –se burlaba mientras lo seguía golpeando.

El mesero estaba inconsciente y a Kakashi no le importo, todos corrieron asustado y llamaron a seguridad, pero Iruka se quedo paralizado, al mesero le comenzó a salir... SANGRE... poco a poco al moreno se le empezó a formar una sonrisa, quería tocar ese liquido espesó, pero los de seguridad llegaron primero.

Mi lindo psicópataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora