Creo que te dimos suficiente tiempo para descubrir quien fue el acecinó, así que te lo diremos sin rodeo "Fue el Abogado" Como ya sabras, se tenia la sospecha de que Iruka fue abusado sexualmente de niño y pues, efectivamente asi fue ¿que tiene que ver esto? Pues su abusador fue el Abogado de Kakashi o mejor dicho, la mano derecha de Sakumo el padre de Kakashi.
¿Pero que paso? ¿Cómo lo hizo? Pues, así fue como lo planeo todo.
"Lunes 14 de Febrero, ultimo día de vida de Kakashi e Iruka"
Iruka habia invitado a un almuerzo a Kakashi y cuando escucho el timbre fue emocionado a abrir la puerta, sin embargo al abrirla, noto que no era Kakashi...
— Pensé que yo seria el único hombre en tu vida... Iruka...
Era el abogado de Kakashi, el amigo de Sakumo y el vi0lad0r de Iruka cuando fue joven. El moreno empezó a temblar, pero el abogado entro sin decir ninguna palabra.
— ¡¿Qué haces aquí?! –exclamo molesto y confundido.
El abogado solo lo agarro del cuello y con una leve sonrisa le dijo las siguientes palabras "Hoy volveremos a ser uno mismo y podremos ser felices como antes". Luego de eso le solto el cuello y le entrego un sobrecito a Iruka.
— ¿Qué es esto? –pregunto con temor.
— Es veneno... y tú lo pondrás en la bebida de Kakashi –ordeno el abogado con una sonrisa burlona.
En ese momento Iruka se negó, pero el abogado saco un arma de su bolsillo trasero e Iruka solo opto por hacer lo que le pedía. Pasaron 10 minutos y Kakashi ya había llegado, los dos se sentaron a comer, pero Iruka no paraba de llorar.
— ¿Qué pasa amor? Desde que llegue no has parado de llorar –decía, dándole un sorbo a su bebida.
— Kakashi... antes de que ocurra algo, quiero que sepas que te amo y que me sacaste de mi soledad... Gracias... –agradeció con una sonrisa.
Luego de eso, Kakashi empezó a botar espuma por la boca y vio como Iruka seguía sonriendo mientras lloraba, el cayo de la silla y se arrastro hacia la puerta, pero el veneno lo mato antes. El moreno sintió como el abogado lo agarro por detrás y antes de que lo acuchillara en el cuello, el soltó un grito desgarrador.
El abogado puso una navaja en la zapatilla de Kakashi para que pensaran que fue el y también se llevo los celulares de estos dos para que no tuvieran pruebas de que los dos mantenían una relación sana.
Afortunadamente él ya esta en la cárcel, pero de todas formas, Iruka y Kakashi ya estaban muertos "Aunque no fuimos feliz en esta vida, tal vez lo seamos en la otra" dijo Kakashi en un ultimo suspiro, algo que no escucho Iruka en sus últimos minutos de vida.
GRACIAS POR LEER
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo psicópata
FanficQue hermoso es el amor... sobre todo cuando tú y tu pareja mueren al mismo tiempo. Kakashi amo secretamente a Iruka durante mucho tiempo, lamentablemente cuando se declaro su relación solo duro 2 semanas, ya que uno de los dos resulto que era un psi...