Kakashi e Iruka estaban detenidos, por suerte habían cámaras de seguridad que grabaron lo ocurrido, lamentablemente esto no justificaba la agresión de Kakashi. El moreno estaba preocupado por este, pues no quería meterlo en problemas, sentía que era su culpa.
— Kakashi... no debiste hacer eso... por mi culpa te vas a quedar aquí –menciono culpándose.
El nombrado solo agarro el mentón del moreno y le dio un beso en los labios, los dos se miraron a los ojos y se sonrojaron, era tan tiernos a pesar de estar locos.
— No te preocupes Iruka, yo no me voy a quedar aquí... tengo un abogado que me va a sacar...
El moreno lo miro sorprendido por lo que había dicho ¿Acaso era rico para tener un abogado? cada vez se llenaba de preguntas, su pareja era como una caja de secretos que necesitaba abrir.
Informe familiar de las victimas:
Iruka Umino.- Sus padres fueron doctores, tenían una fuerte suma de dinero en el banco, mensualmente se le daba una pequeña porción del efectivo a Iruka y los del banco se quedaban con la otra parte, cuando Iruka cumplió los 18 años, demandó al banco por quedarse con casi todo el dinero que le correspondía, por otro lado, después de que su padres fallecerán, este debió ir a un orfanato, pero la policía no tomo cargos en el asunto y decidió librarse del problema, como ya tenia 18 años decidió quedarse en su casa y usar el dinero que le correspondía para sus estudios.
Kakashi Hatake.- Su padre fue un empresario muy adinerado, no se sabe el motivó de su suicidio, pero se dice que antes de morir, le encargo a su amigo de confianza que cuidara de su hijo justo un día antes de matarse, aunque también se tiene el registro de que el señor Hatake sufría de esquizofrenia.
Iruka fue liberado después de una hora, este se quiso quedar con Kakashi, pero él otro insistió en que se fuera, este solo hizo caso y se retiro. Caminando a casa se sentía solo, no sentía la sensación de que alguien lo estuviese observando, era tan raro, necesitaba estar con Kakashi, necesitaba estar junto a él.
— ¡Hola Iruka! ¿Me podrías ayudar con mis bolsas por favor? –pidió amablemente una señora que vio al moreno desde lejos.
Al escuchar la voz de la señora, de inmediato Iruka le sonrío, no podía mostrase triste frente a nadie o si no se iban a ir o al menos eso era lo que pensaba el moreno.
— Vaya, estas bolsas están pesadas...
— ¿En serio? pero si solo es fruta.
En realidad Iruka era extremadamente fuerte, siempre fingía ser débil. La razón era para no levantar sospechar...pero... ¿Sospechas de qué? ¿Tenia algo que ocultar?
Después de que ayudara a la señora se fue a su casa, al cerrar la puerta sintió como alguien lo abrazaba por atrás y le comenzaba a levantar su polo. Empezó a sentir unas manos frías jugando con sus pezones y este soltó un pequeño gemido, provocando que el de atrás lo soltara.
— Perdón Iruka... ¿Te lastime?
¡Era Kakashi! una persona normal como nosotros, hubiera llamado de frente a la policía o lo hubiera molido a palos, pero estamos hablando de Iruka. El moreno sin decir ni una palabra, lo abrazo y le dio un beso en los labios.
— Por favor no me vuelvas a dejar.
Estos comenzaron a besarse apasionadamente y Kakashi tumbo a Iruka en el suelo. El moreno estaba nervioso, ya que sabia lo que iba a pasar, pero simplemente se dejo llevar, por otro lado, Kakashi también estaba nervioso, pero sabia lo que tenia que hacer para no lastimar a su pareja y llenarlo de placer.
— ¿Quieres hacerlo?
— S-si –respondió un poco agitado.
El de cabello peli-gris empezó a sacarle la ropa, Iruka solo se estremecía al sentir las manos de Kakashi, aun no se podía relajar, tenia un poco de miedo. Kakashi empezó a lamer su miembro, provocando que el moreno se corriera rápidamente, Kakashi lo miro con una mirada divertida e Iruka se sonrojo.
— ¿Estas excitado verdad?
La pregunta era obvia pero Iruka solo asintió, Kakashi comenzó a lamer la entrada del moreno, provocando gemidos mas fuerte y que la erección de Iruka volviera. Después de unos minutos Kakashi se puso feliz al ver que Iruka ya estaba listo, pero el también necesitaba sentir el mismo placer.
Chicos perdón! pero no puedo seguir XD me va a dar un derrame nasal
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo psicópata
FanfictionQue hermoso es el amor... sobre todo cuando tú y tu pareja mueren al mismo tiempo. Kakashi amo secretamente a Iruka durante mucho tiempo, lamentablemente cuando se declaro su relación solo duro 2 semanas, ya que uno de los dos resulto que era un psi...