Horrible soledad...

417 69 49
                                    

Unos meses después del encuentro de Kakashi e Iruka, el moreno había perdido a sus padres en un accidente de coche. Luego de eso, él no volvió a ser el mismo, todas las noches lloraba por el vacío que sentía en su corazón "Pobre niño" comenzaron a decirle esas palabras, gente idiota que solo hablaba y no hacían nada...

— Me prometieron que siempre estarían conmigo... ¡SON UNOS MENTIROSOS! –reclamaba gritando al cielo.

Este se encontraba en un campo, eran como la una de la mañana y un niño de 7 años le gritaba al cielo para que sus padres lo escucharan, pero se detuvo al escuchar como alguien caminaba por los arbustos, se dio la vuelta y encontró el cuerpo de un gato, al parecer, un perro lo dejo  así, pero lo que le llamo la curiosidad al niño, fue el liquido rojo que provenía del felino.

— Pobrecito...

El moreno siempre estaba triste, hasta que se dio cuenta que poco a poco, todos querían estar alejado de él, solo por esa razón, tubo que  fingir una sonrisa, una sonrisa que tapara toda esa tristeza y vacío que sentía... para no estar solo... odiaba estar solo.

Gustos de las victimas:

Iruka Umino.- Le gustaba pintar cuadros, la mayoría de ellos pintados de color rojo, pero emiten un olor raro y desagrádale.

Kakashi Hatake.- No se sabe mucho de él, pero algunos dicen que le gustaba matar animales, ya que lo vieron varias veces hacerlo con una sonrisa.

Como ya se había dicho, pasaron los años e Iruka se había vuelto un joven guapo, no tan alto y muy inteligente, era amable con todos, parecía un ángel, a pesar de que el no tuviera la culpa, siempre pedía perdón, aunque ultima mente sentía como si lo estuvieran observando, eso le gustaba.

Cada vez que Iruka hablaba con una chica o chico, al día siguiente no venían a clases y hasta se cambiaban de escuela, eso era raro, pero el moreno nunca le tomo importancia, ya que el ya estaba enamorado de alguien, de esa mirada que sentía desde que tiene memoria.

Registro estudiantil de las victimas:

Iruka Umino.- Estudiante destacado en todas las clases, alumno favorito de la mayoría de maestros, tenia una beca para la universidad que  rechazo por motivos desconocidos.

Kakashi Hatake.- Dejo la escuela a la edad de 14 años, era un buen estudiante, pero no era muy querido por sus maestros, se dice que dejo la escuela por la falta del dinero.

Al salir de la escuela, Iruka se sentaba afuera de su casa, ya que, esa sensación de ser observado se iba al entrar a su hogar. Se sentaba durante una hora y de paso aprovechaba para pintar un cuadro, su pintura siempre estaba en un frasco, era algo raro ¿Por que no usaba potes de pintura?

Todo ocurrió de una manera tan repentina, Kakashi se acerco a Iruka y de la nada le pidió que sea su novio, el moreno se sonrojo y sintió como la mirada del recién llegado se hacia más profunda ¡Era él! él lo había observado durante todo este tiempo. Una persona normal lo hubiera rechazado al instante, pero estos dos estaban mal de la cabeza.

— ¿Tú eres aquel niño que vi en el parque hace varios años verdad? 

El corazón de Kakashi dio un salto de alegría, Iruka se acordaba de él, era mas hermoso de cerca, era tan perfecto, tenia tantas ganas de escuchar un si, para que de una vez pudiera devorarse al moreno.

— S-si, me llamo Kakashi Hatake... –respondió un poco tímido.

— Pero... ¿Por que quieres ser mi novio? Ni siquiera me conoces bien –cuestiono el moreno.

El de cabello peli-gris, saco una pequeña libreta de su bolsillo y la comenzó a leer lentamente, el moreno lo miro extrañado, pero le sorprendió escuchar todo lo que estaba leyendo este.

— "Nombre Iruka Umino, cumpleaños el 26 de mayo, tu comida favorita es el ramen, tu color favorito es el rojo, a veces te gusta salir a altas horas de la noche a ver las estrellas, eres el mejor alumno en todas tus clases, a veces eres demasiado ingenuo, pero nunca dejas que se aprovechen de ti y tus padres están muertos desde que tienes 7 años"

Lo ultimo que dijo Kakashi lastimo un poco a Iruka, a pesar de que hallan pasado años, él no lo había superado por completo, pero ni siquiera le molesto que Kakashi supiera todo eso sobre él, hasta se podría decir que se sentía feliz de que alguien lo haya observado durante todo ese tiempo.

Mi lindo psicópataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora