Eres lo mejor que me a pasado

329 58 8
                                    

Luego de hacerlo, los dos cayeron dormidos, era su primer día de enamorados y ya lo habían echo ¿Un poco apresurado, no? No para este par. Al despertar, Iruka estaba en su cama y no encontró a Kakashi en ningún lado, pero igual se sentía observado, era muy raro.

— Mmm... creo que tomare un baño –dijo mientras se dirigía al baño.

A pesar de que el de cabello peli-gris no estaba, seguía la misma sensación, no le molestaba pero le avergonzaba que alguien lo estuviera observando mientras se bañaba, aunque se tratase de Kakashi.

Mas objetos encontrados:

- Se encontraron cámaras de vigilancia en cada esquina de la casa del joven Iruka, incluyendo en el baño, probablemente colocadas por el joven Kakashi, pero aun no podemos sacar conclusiones, ya que, podríamos estar descartando a algún sospechoso.

- En el sótano de la casa del moreno, se encontraron cadáveres y restos de cuerpo humano... ¿Pero que mierd@? Este joven, para nada era un chico normal, era un asesino, probablemente él fue el asesinó que acabo con su vida y la de su enamorado  ¿Qué otra explicación podría haber? Estaba mas claro que el agua.

- Mientras tanto en la habitación del joven Iruka, se encontró una caja abajo de su cama, al abrirla, se encontraron varios dibujos a lápiz, al mandarlas a analizar, un psicólogo dijo que esos dibujos eran de un niño que había sufrido abuso sexual.

Errores en nuestros informe:

- Al parecer el joven Kakashi Hatake, no vivía solo, vivía con el amigo de su papá que es abogado, este le daba clases en casa, pero hasta ahora no hemos ido a interrogarlo, ya que se mudo al enterarse que Kakashi estaba muerto.

- Otro error encontrado fue la denuncia de Iruka, ya que "Nunca existió", al parecer alguien lo adopto y le pago a algunos policías para que digan que el moreno no había ido a un orfanato, también pago otra gran cantidad de dinero para que el banco dijera que había sufrido una denuncia de este ¿A caso había una tercera persona en es caso?

Después de salir de la ducha, se vistió y se dirigió a la casa de Kakashi, aunque al salir de su casa recordó un pequeño detalle del cual no se había percatado, él nunca le pregunto a Kakashi donde vivía y ni siquiera sabia donde estudiaba.

— Genial ¿Ahora como lo encuentro? –balbuceo un poco molesto.

De repente su celular empezó a sonar y se sorprendió al darse cuenta que era Kakashi ¿Cuándo había guardado su numero? Bueno que importaba, después de todo, ya eran novio, tal vez Kakashi agarro su celular mientras dormía y agrego su numero, algo super normal en parejas ¿Verdad?

— Buenos días amor ¿A donde esta yendo? –interrogo un poco celoso.

— Quería ir a tú casa, pero recordé que no se donde vides ¿Pero como sabes que estaba saliendo? –respondió confundido.

— Porque estoy aquí –menciono mientras salía de unos arbustos.

El moreno se asusto por unos segundos al ver como Kakashi apareció de la nada, pero luego se calmo, el de cabello peli-gris se disculpo y le platico sobre un restaurante nuevo que abría hoy. 

—  Lo siento Kakashi, pero no tengo dinero –señalo buscando algún billete en sus bolsillos.

— No te preocupes Iruka, yo invito, ya que la vez anterior no pudiste disfrutar el helado, además ahora que soy tu novio no debes preocuparte por esas cosas, yo me hare cargo de ti –dijo en un tono tierno y escalofriante.

Los dos se fueron al lugar mencionado y era enorme, no había mucha gente y se sentaron en las primeras mesas que encontraron, una mesera fue a atenderlas y empezó a coquetear un poco con Kakashi, Iruka estaba un poco celoso, pero lo trato de disimular. Pero era obviamente el de cabello peli-gris se dio cuenta de esto.

— Disculpe señorita, pero no quiero que me atienda una put@, usted esta incomodando a mi novio y no quisiera presentar ninguna queja, además no le conviene ¿Verdad?.

La señorita y Iruka se quedaron pasmados al escuchar lo que había dicho Kakashi ¿En serio le había llamado put@? Sin mas que decir, la señorita se fue avergonzada y le pidió a uno de sus colegas que los atienda.

— Buenos días ¿Qué van a ordenar? –pregunto amablemente.

— Kakashi ordena por los dos, me gustarían saber que clase de comidas te gustan –pronuncio sonrojado.

El mencionado se sonrojo y desvió la mirada, nunca antes se habían interesado por él, ni siquiera el señor que se encargaba de cuidarlo. Aunque esta casi seguro que las sensaciones serian diferentes.

— Y-yo quiero una sopa de miso con berenjena –ordeno avergonzado.

El camarero anoto la orden y se fue rápidamente, mientras tanto Iruka disfrutaba ver el sonrojo de su pareja, hasta ahora no puede creer que solo llevan casi dos días de enamora, parecen como si ya se conocieran de tiempos. 

Mi lindo psicópataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora