Volumen 2
Capitulo 9
Grace Field
La Planta 3, donde antes vivían los fugitivos fue cerrada tras el incendio que provocaron y todos los que se quedaron fueron trasladados a las otras plantas.
Cada planta tenía cuarenta niños, tenían que reunirlos e ir al sótano del nivel más bajo del cuartel, la única forma directa era por un ascensor y ese era el objetivo, aunque el portero no les dejaría pasar.Peter Ratri, hermano menor de James Ratri.
Todas las hermanas lo obedecerán sin rechistar y comúnmente había de treinta a cuarenta demonios en las guardias, debían enfrentar ambos.Según la información que Vincent daba, estaba detallando muy minuciosamente el plan que había construido, estaba garantizada su seguridad mientras él albino estaba a su lado, era un acuerdo, escuchando mientras alguien desde la oscuridad los veía y escuchaba con atención y silencio.
Había globos aerostáticos para dispersar la droga.
La oscuridad de la luna nueva era una ventaja para rociar la droga desde arriba.
De una vez eliminada la seguridad se infiltrarían para liberar a los niños y escaparían por el cielo otra vez.Mientras recogían plantas y hacían pruebas en el cielo sin saber que la información de su plan circulaba.
Preparaban flechas y algunos suministros.
Emma: Ray
Él azabache volteó.
Emma: Norman
Él albino volteó.
Emma: Sele
La albina volteó.
Emma: Hay algo de lo que tenemos que hablar
Era hora de empezar el plan.
Los globos se dirigían a diferentes plantas.
Debían derribarlos y capturarlos, si se resistían, debían matarlos.En cuanto derribaron a varios globos y se les acercaron, la caja que estaba dentro detonó para que después Sonju y los de Lambda pelearán y matarán a varios demonios.
Mientras que en Grace Field aterrizaron tres globos que pasaron desapercibidos, después de bajar fueron hacía el viejo pozo, que suerte que el fuego no había alcanzado ese pozo.
—¡Ah!
Eso hizo que todos voltearán a ver al origen del grito que eran los dos mejores amigos.
Lanni: ¡La comida enlatada que no pudimos tomar!
Thoma: ¡Me alegro de que estén a salvo!
Ray: ¡Ustedes! ¡Dense prisa y muévanse!
Bajo tierra estaban interfiriendo con la extinción del fuego en la superficie.
Él azabache tomó un tubo de metal y golpeó en la cabeza a un demonio dejándolo en el piso. Un segundo demonio iba contra ellos, pero dos chicas aventaron bombas hacía su cara, después él albino de nombre Norman disparó una flecha que le rompió la máscara y finalmente él azabache le dio un tubazo dejándolo en el piso.Los más pequeños fueron con sus amigos que se habían quedado en la granja.
Vicent: Jefe, estoy conectado
Norman: Si, Emma
Emma: Bien, que empiece el ataque
Iba con Lanni, Thoma, Dominic y Sele, los mejores cazadores.
¿Enserio creyeron que haría un trato con el portero? ¿Con Peter Ratri?
Pff, claro que no, sufrieron mucho en Lambda, nunca olvidarían eso y se asegurarían de destruir ese proyecto.
ESTÁS LEYENDO
Libertad-Promised No Neverland (Ray × tú)
FanficLa libertad es algo que se tiene que alcanzar, aunque, pongas tu propia vida en juego y eso no siempre está bien. 14394 también conocida como Sele es una linda e inteligente albina con heterocromía, se enteró de la peor forma posible para que eran c...