Volumen 3
Capitulo 1
Esel
Ray: Sele, debo decirte algo
Sele: Si ¿Qué...?
La mano del pelinegro se estrelló contra su cara la sorprendió.
Norman: ¡Ray!
La tomó de la camisa haciendo que lo mirará a los ojos.
Sele: ¿Pero qué?
Ray: ¡CÁLLATE! ¡¿Eres estúpida o qué?! ¿Qué fue eso de llevarnos la contraria a Emma y a mi?
Emma: Ray basta...
Sele: No fue mi intención
Ray: Te pidió una cosa, una cosa simple y la echaste a perder por completo –La soltó de la camisa– Claro que lo arruinaste, si ¡Eres Sele! Eso es lo que haces, no podías manejar a Norman, nunca sabes cuando callarte y la única cosa que haces –Le gritó literalmente en la cara– ¡ES METERTE EN MI CAMINO! ¡¿QUÉ PODIA ESPERAR?! ¡OSEA! ¡¿CÓMO ES POSIBLE QUE SEAS TAN INÚTIL?!
La albina lo volteó a ver bastante triste y casi a punto de llorar, pero contenía las lágrimas.
Ray: ¿¡QUÉ!?
Sele: Eres un mal amigo y una mala persona –Lo paso de largo para recargarse en el pecho de la castaña y soltar algunas lágrimas—
La castaña con mechas rosadas le empezó a dar palmaditas en los hombros hasta que se detuvo.
Ray: Ahora esta sentimental
Se escuchó como chasqueo la lengua para después haber un silencio total, uno muy grande que hizo que la chica sospechará y volteará.
Esel: Así que ese emo tiene su carácter –Habló mientras tenía las manos metidas en sus bolsillos—
Sele: ¿Qué?
Esel: Chasqueo la lengua y fue hasta su amigo albino y aplaudió en su cara– Están controlados, funcionó –Soltó una risa—
Sele: ¿Por quién?
Esel: Por mi hermanita –Le bajo el cuello dejando ver un collar negro– No fue fácil ponérselos a todos, pero déjame decirte que es bastante satisfactorio saber que están a mi merced
Sele: Que enfermo –Dio unos pasos para atrás del miedo—
Esel: ¿Enfermo? –Dio un paso hacía la pelinaranja– ¿Esto es enfermo? –Golpeó a la chica en la cara– Ay ¿La lastime?
Sele: ¡Emma!
Él albino fue directamente hacía ella para tomarle una muñeca darle vuelta para tomarle la otra.
Esel: ¿Por qué la cuidas después de lo que ella y los demás te hicieron? –Le golpeó detrás de las rodillas haciéndola caer de rodillas al piso– ¿Acaso te gusta qué te humillen o qué te traten mal? –Le sostuvo ambas muñecas con una mano– ¡Entonces malos tratos recibirás! –Con una mano en sobre su cabello albino el hundió la cabeza de la chica en el agua– ¡TE GUSTA QUE TE TRATEN MAL ¿NO?!
Ignoraba olímpicamente los gritos ahogados o forcejeos de la chica que solo hacían su sonrisa más grande, sacó la cabeza de la chica jalando de sus cabellos para volverla a meter.
La trenza que tenía se fue deshaciendo por culpa de los jalones que le daba su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Libertad-Promised No Neverland (Ray × tú)
FanficLa libertad es algo que se tiene que alcanzar, aunque, pongas tu propia vida en juego y eso no siempre está bien. 14394 también conocida como Sele es una linda e inteligente albina con heterocromía, se enteró de la peor forma posible para que eran c...